TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me vale mi pc para jugar a battlefied 1

Yehehe

Usuario Participativo
Yo si fuese tu ahora mismo no cambiaba nada excpeto la fuente. Te recomiendo la serie rmx de Corsair o alguna Seasonic dependiendo del presupuesto.

Respecto a por qué no cambiaba nada de tu pc, es porque cumples con las condiciones para poder jugar al BF1, que ya es algo. Se que a todos nos gusta si se puede jugar en ultra o alto, pero con la próxima salida de los procesadores de AMD o interesa lo mismo pasarse a AMD o seguramente Intel se vea obligada a rebajar un poco los precios, así que veo mejor opción esperar en procesadores. La ram con 8gb vas bien, yo lo juego en ultra (normalmente medio, pero ultra lo puedo poner si quiero) con 8gb, y además como dijo el compañero no te interesa invertir en ram ddr3.

En cuanto a la gráfica, tu GTX970 sigue siendo muy buena gráfica. Quizás no te de para jugar en ultra, pero seguramente en alto sí. El porque de no comprarte una gráfica ahora (según mi opinión), es porque teniendo la que tienes (si tuvieses una gtx750 o similar es diferente), puedes aguantar al menos a la salida de las gráficas AMD (las nuevas VEGA) que competirán con las altas de gama de Nvidia, produciendo seguramente una guerra de precios o al menos más opciones para mirar y pudiendo disfrutar de las ventajas del Freesync que es mucho más barato que el G-Sync.

Así que resumiendo, si fuese tu me esperaría a ver que saca AMD tanto en gráficas como en procesadores y una vez vistos resultados y precios, o bajas de precio de Intel, decidiría cual es la mejor inversión. Te repito sigues teniendo un PC muy potente para la mayoría (si no todos) de juegos en calidad alta.
 

wonder69

Miembro del Foro
Gracias por todas las respuestas, intentare aguantar, pero con estos juegos q sacan no poder jugar en ultra... Alguno con pc similar puede decirme la configuración q tiene en btf1 para poder jugar la campaña sin tirones
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yehehe

Usuario Participativo
¿En campaña en ultra a cuantos fps te va?
¿Y en alto?

EDIT. No leí que aún no lo tienes, seguramente juegues en ultra, y si no en alto sin tirones, siempre puedes probar a bajarte la prueba de 7 días del Bf4 que ofrece Origin y hacerte una idea aproximada, pero los 60fps los vas a tener si tienes drivers actualizados y no muchos programas en segundo plano (yo juego en medio-alto para poder grabar las pártidas sin tirones)
 
Última edición:

wonder69

Miembro del Foro
Si, si lo tengo jeje, me habré explicado mal, pues hoy probando en ultra/alto y en misiones de aviones y un desembarco limitando los fps a 60 los mantengo constantes durante toda la partida (55-60) excepto en algunas ocasiones puntuales que no se si debido a momentos de mas exigencia de cpu o de que se bajan a prácticamente cero durante 1, 2 , 3 seg y la partida se para durante esos segundo, tengo la sincro horizontal activada, que no se si tendra que ver, la escala de resolución al 100%, y todo lo demás en alto o en ultra obteniendo el mismo resultado, no se si deberia activar o desactivar alguna opcion mas de la configuración de vídeo para que vaya mas fluido para evitar esos picos de baja fps o no me qdara otra que bajar la calidad gráfica o la escala de resolución.

Muchas gracias x vuestra ayuda
 

Yehehe

Usuario Participativo
Si no te pasa con mucha frecuencia, si puede ser normal, a mi también me pega bajones aunque a 40-60 dependiendo
 

laxus1995

Usuario Participativo
No se como lo tienes, pero en configuraciones de btf1 hay una opcion que pone limitar el uso de la grafica, mira que lo tengas en NO (para que no se te limite) yo al principio lo tenia limitado y notaba raro. Mira a ver como lo tienes
 

laxus1995

Usuario Participativo
Y los bajones de fps... son en momentos por ejemplo cuando hay una explosion muygrande como el de un coloso o en el momento de la caida de este o en momentos donde hay mucha gente q a consecuencia mucha accion??
 

wonder69

Miembro del Foro
Buenas a todos de nuevo, la verdad que probando con las configuraciones que me habéis ido diciendo el juego va mucho mejor, continúan algunos lag en momentos de explosiones o cuando carga el comienzo de la misión pero nada comparado como antes esto es tolerable, por lo menos en la mision del mensajero, veremos cuando haya mas acción en la pantalla, pero de momento así es jugable totalmente no como antes, mucha gracias a todos por la ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables