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Marca Nox

Yehehe

Usuario Participativo
Bueno, no es muy habitual estas cosas, pero me parece lo más correcto.

Creo este post para dar mi opinión (y tratar de ayudar a futuras personas) respecto a la marca.

En Septiembre me compre mi ordenador por piezas, la caja que compre fue la Nox Hummer Zs Zero, y la verdad que muy contento con ella hasta que me di cuenta que no me iba el botón de reset, comprobé que todo esta bien montado y acabé dándome cuenta de que el fallo era que el cable no estaba bien soldado al botón

Al ser un producto con unos 3 meses decidí ponerme en contacto con la marca, que de forma muy rápida y amable me dijo que no había ningún problema, que disponían del repuesto y que sin ningún tipo de coste me lo mandaban en 24/48h.

El paquete me llego el lunes y para mi sorpresa (me esperaba un sobre con el botón) era un paquete enorme, no me habían mandado el botón, me enviaron todo el frontal de la caja con su lector de tarjetas, controlador de ventiladores y puertos USB y de audio.

Obviamente todo funciona a la perfección, y sólo escribo esto para dar mi opinión sobre marca, que es el único producto que poseo de esta pero me ha parecido excelente la atención al cliente (aunque me hubiesen mandado sólo el botón opinaría igual, aunque si que se agradece y mucho su gesto)
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues han tenido un buen detalle. Si te mando el botón suelto quizás te tocara soldar o algo y a lo mejor por eso te enviaron la pieza entera, no sé.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 


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Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yehehe

Usuario Participativo
No, para quitar el botón bastaba con soltar un par de tornillos, uno que sujeta el botón y otro que sujeta el cable, que estuve mirándolo para repararlo yo en caso de que no me lo mandasen
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ah, ok, te había entendido que el cable iba soldado al botón.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Yehehe

Usuario Participativo
Si el cable va soldado al botón pero quitando un tornillo y aflojando otro sacas el cable junto al botón sin ninguna complicación
Si Smarty, me alegro de haberte hecho caso
 

Polarys

Miembro del Foro
Yo tengo una caja, un teclado, y unos cascos suyos y ni media queja.
Los cascos y el teclado llevan conmigo dos años y han aguantado un montón de viajes largos en autobús (con sus respectivos golpes y maltratos de la maleta), y ni un rasguño.
Por lo que me costaron me esperaba que me durasen más bien poquito, y no he podido quedarme más sorprendida y contenta.
 

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