Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Little Devil Inside - Explora el mundo en búsqueda de monstruos

Section

Miembro del Foro
Miembro del equipo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos a todos amigos de ForoHardware, en esta ocasión he venido a traerles un nuevo RPG desarrollado por Neostream Interactivo, un título que consiguió desarrollarse en un tiempo récord en Kickstarter, se trata de Little Devil Inside, a continuación, veremos de que se trata.

Explora el mundo en búsqueda de monstruos
littledevilinside_3183443b.jpg
Little Devil Inside te llevará en una aventura visualmente estética y agradable a la vista como su punto fuerte, el objetivo de tu personaje será explorar el mundo y descubrir nuevos monstruos al estudiarlo como parte de una investigación para tu universidad.

Esta gran aventura estará situada en sitios alrededor de todo el mundo, el profesor que encarnas busca explorar todos los mitos y leyendas del mundo, empezando por una Europa alterna con características steampunk, en donde iniciaras tu jornada en una aventura sin parar alrededor de varios países.

Un RPG de la vieja escuela

Little Devil Inside busca ofrecerle toda la libertad posible al jugador a la hora de recorrer su aventura, podrás deambular a tu antojo todo el fantástico mundo que Little Devil Inside ofrece.

En caso de que prefieras las historias más lineales, puedes sencillamente apegarte a seguir la historia, la cual goza de un rico dialogo y dura unas 20 horas.

Sin embargo, en caso de que no solo completes la historia, puedes alargar esta duración con actividades secundarias, misiones especiales y secretos ocultos alrededor del mundo, extendiendo la duración del juego a más de 100 horas.

Personaliza a tu personaje, toma decisiones, afronta las consecuencias
1591959479_639595_1591959581_noticia_normal_recorte1.jpg

En Little Devil Inside tendrás que tomar decisiones a lo largo de su campaña, sean meras opciones de conversación, a la hora de decidir como seguir tu investigación o el como revelar los resultados de esta.

También tendrás grandes opciones para personalizar a tu personaje, lo cual puede ayudarte a completar de distintas formas los desafíos que encuentres en su mundo, estas opciones van desde armas hasta atuendos.

Juega con tus amigos
EaU_0sqXYAItIUq.jpg

El juego tendrá soporte cooperativo, otra de las posibilidades es que cuenta con soporte multiplataforma, sin embargo, la experiencia online está confirmada.

Además, el equipo también informo que Little Devil Inside contará con eventos online especiales.



¿Cuándo estará disponible Little Devil Inside?
Podrás conseguir Little Devil Inside a partir de julio de 2021, visita su página en la tienda de Steam haciendo clic aquí.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Los PCs Favoritos de Smarty:

La APU Perfecta de INTEL 2021
PC Gaming Definitivo 2020/2021
El Perfecto i9 10Gen
El Perfecto i7 10Gen
El Perfecto i5 10Gen 500e
Guía del Ryzen Perfecto
Oficina, Teletrabajo/Clases
PC Pequeño ITX
El Portátil Definitivo
* Si quieres conseguir una licencia de Windows 10 Pro gratis al comprar uno de estos PCs, pregúntame antes de comprar y te explico como.
Arriba