Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Gladia – Gana tu libertad en luchas de gladiador

Section

Miembro del Foro
Miembro del equipo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Qué tal amigos jugadores de ForoHardware? Seguimos con los videojuegos, en esta ocasión vengo con un título para los amantes de los videojuegos en primera persona, la sangre y el combate cuerpo a cuerpo, se trata de Gladia.

En Gladia tomaremos el papel de un esclavo que se ve forzado a luchar en un coliseo y hacer todo lo que su amo le ordene con la esperanza de ganar su libertad o negarse y recibir un castigo que puede llegar a ser la ejecución, veamos los detalles.

Lucha con inteligencia
ss_c1201ae726d9beb76f71fbeaa848b7413239d551.jpg

Cada enemigo con el que te enfrentas piensa diferente, algunos pueden estar aterrados por el miedo, otros pueden actuar sin piedad, así mismo, todos y cada uno de ellos usarán distintas armas, por lo que tendrás que aprender a adaptarte.

Los esclavos no cuentan con una armadura que haga mucha diferencia a los impactos directos, esquivar y bloquear ataques será primordial, así como esperar el momento justo para atacar.

Violencia que deja poco a la imaginación
ss_1b98d8f4242c49506ddb4ebda58a9702141d273b.jpg

Cada enemigo cuenta con puntos débiles que puedes descubrir y golpear para provocar distintos efectos, estos efectos dependerán del arma que utilices.

Si usas un mazo es más probable que le rompas los huesos o lo inmovilices, mientras que una lanza te provee un mayor alcance y penetración, pero a su vez requiere mayor precisión y es más lenta.

Además de sobrevivir en una lucha a muerte, tienes que ofrecer cierto nivel de entrenamiento, para concluir cada batalla hará falta que desmiembres una parte de tu adversario y cantes victoria.



Prueba distintos modos de juego
ss_518cd206e3cd04ef2cd82b387108ce7f5279dd19.jpg

En Gladia puedes elegir un modo competitivo que te pondrá en una lucha con oponentes en modo de escalera, un modo arena que te pondrá frente a varios enemigos, uno tras otro sin descanso o un modo VS que te permite elegir el nivel de oponentes que puedes enfrentar a la vez y las reglas del enfrentamiento.

¿Cuándo estará disponible?



Puedes conseguir Gladia a partir del 20 de abril de 2021, visita su página en la tienda de Steam haciendo clic aquí.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Arriba