Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

FPS en el juego caen cuando reproduzco un vídeo en segundo monitor.

Kurtis

Usuario
Buenas!

Cambié hace unos días de una GTX 660 2GB a una RX 480 4GB, y tengo conectados dos monitores a esta (los mismos que tenía en conectados a la 660).
Mi problema es que cuando estoy jugando (a cualquier juego realmente, he probado con Doom, Overwatch, Guild Wars 2, FF13 y juegos de bajos requisitos como Binding of Isaac) y en la otra pantalla se está reproduciendo un video (sea Youtube, Twitch o incluso Twitter), los fps dentro del juego se ponen por debajo de 60, llegando incluso a 30. Pero, si minimizo la página que está reproduciendo el vídeo, los fps dentro del juego vuelven a lo normal, aún estando el vídeo activo.
Decir que con la 660 nunca me pasó algo parecido, ya que veía vídeos y jugaba y los fps se clavaban en 60.

Mi configuración es: i5-3570 @ 3.4Ghz, RX 480 4GB, 8GB RAM. Windows 10. Los dos monitores que tienen la misma resolución y la misma tasa de resfresco (1080p, 60hz).

He probado quitando y poniendo la Vsync, cambiando los monitores (de principal a secundario y viceversa), bajado la calidad gráfica en los juegos, activado y desactivado la aceleración por hardware en diferentes navegadores. He buscado y preguntado y no he podido dar con la solución. Espero que podáis ayudarme.

Gracias de antemano!
 

maxxis

Usuario Participativo
Has formateado? Quizás el cambio de marca y de sus respectivos drivers tengan algo que ver. Por lo menos descarta problemas de drivers.

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba