Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Forgetter – Entra y explora la mente de otra persona

Section

Miembro del Foro
Miembro del equipo
Amigo Del Foro .:VIP:.
ss_77d99da47e1c2ca1fb7e665889bb0202c5356ba4.jpgSaludos amigos jugadores de ForoHardware, en esta oportunidad he vuelta con otro interesante título con una temática no muy explorada, se trata de Forgetter, un videojuego donde tu trabajo es entrar en la mente de artistas muertos, explorar sus malos recuerdos y destruirlos, veamos en mejor detalle de que se trata.

Bienvenido a MindJob
¿Acaso se requiere que un artista sufra un gran trauma en vida para convertirse en un gran músico, escritor o pintor?

MindJob es una revolucionaria compañía con tecnología de punta que permite reciclar las cualidades y mentes de otras personas e implantar dichas cualidades en bebes a punto de nacer, eliminando los traumas de las mentes en el proceso.

Como el empleado número 114 de MindJob, un Forgetter, tu deber es adentrarte en las mentes de grandes artistas, rastrear sus malos recuerdos y eliminarlos.

La parte interesante
ss_c05d938dc6b7f0cdc8e15db78f940a92ce70753a.jpg

Para eliminar los malos recuerdos de las mentes siendo recicladas, tendrás que primero explorarlas y destruir todo lo relacionado a sus memorias traumáticas.

Cada mente es un escenario distinto con abstractos recuerdos que pueden tornarse más raros conforme los rastros de consciencia de la mente se alejan más y el cerebro se acerca a la muerte encefálica.

Los beneficios de tu trabajo
ss_5728e15c3aa2bb47f7e4361b9c427e24ffb35479.jpg

Como trabajador de MindJob, harás un uso repetitivo de la violencia eliminando recuerdos o si prefieres una vía más sutil, puedes utilizar una aspiradora que succiona a los objetos alrededor de la mente.

Además, podrás revivir hermosos episodios de grandes mentes creativas resultantes de la eliminación de sus traumas, llegando incluso a viajar en el tiempo al examinar recuerdos que van desde 1980 a los 2010.

Mindjob te recompensará con un salario bastante bueno y recibirás bonos conforme mejor te desempeñes ¿Qué más puedes pedir?

Cuando estará disponible Forgetter
Podrás conseguir Forgetter en su página de la tienda de Steam en algún punto de abril de 2021, añádelo a tu lista de deseados y no te pierdas su lanzamiento.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Arriba