TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ensamblar una PC de alto rendimiento (Dudas) - Productividad

andacede

Usuario
Tal amigos,
Soy nuevo en foros. Este será mi primer post relacionado a PC.

Bueno, al punto: Estoy por ensamblar una PC de alto rendimiento, bueno eso creo lo cual necesito ayuda con algunos tips de sus altísimos conocimientos al tema.. llevo ya 9 años sin topar este tema , incluso sin máquina ( Rebeldía Post diseñador). Ya estoy listo para darle fin a la abstinencia tecnológica y comencé a comprar de a poco los componentes y la verdad , no sé si estoy perdido jajaja. Entonces, Describiré un poco lo que hasta ahora tengo a ver que les parece y que me recomiendan.

PC
Su Objetivo: Para Desarrollo Gráfico 3D, Edición de video & PostProducción

Componentes Adquiridos:
- Motherboard:
Giga GA - X99 Designare EX ATX LGA2011-3
· CHIPSET Intel X99
· MEMORY TYPE DDR4-2133
· MAXIMUM SUPPORTED MEMORY
128GB
- Ram: G.SKILL 32GB (2 x 16GB) DDR4
- Procesador: Intel Core i7-6800K
- Case: thermaltake p5

Por Adquirir:

- Fuente de poder: EVGA SuperNOVA 1000 G3, 80 Plus Gold 1000W
- Tarjeta de video: Quadro M2000 (Memoria: 4 GB GDDR5) Duda1: He leído que estás son especificas para trabajo en 3D y PostProducción a comparación de las Asus Geforce GTX 1070 8GB ROG STRIX OC para juegos. Sería excelente saber su opinión Sobre estas tarjetas ... de productividad vs Juego.. En mi caso va dirigido a Productividad.
- My Cloud & my book (Unidades de almacenamiento personal) Duda 2: Cúal de las dos adquiero. Aún no tengo claro bien la función de ambas o diferencia de una a la otra.

- Sistema de refrigeración líquida: Thermaltake PACIFIC RIFT 360 Duda 3: No se si invertir en este sistema, aunque en mi caso por la función de renders y recursos productividad que va tener la máquina.. Pensé en está opción. Que me recomiendan? Otra cosa veo que al instalar este sistema, se instalan las tuberías al procesador y a la tarjeta de video, pero según mi tarjeta de video QUADRO M2000 , veo que no se puede hacer la instalación de la tubería en ella.. es necesario hacerlo? o con que vaya al procesador es suficiente?.

- Disco Duros: Aún no defino que marcas.
· M.2 (Para el sistema)
· SSD (video & audio , Renders)
· HDD (Archivos en general)

- Capturadora de video: Elgato Game Capture HD60 Pro

Bueno me despido,
estaré en espera de sus comentarios y buenas vibras.
Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables