TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El Mejor Antivirus para windows10

tommod

Usuario
Hola a todos.
Primero me disculpo, no sé a qué foro pertenece esta pregunta.
Yo me pregunto cual es el mejor anti virus muchos me aconsejan en norton y nod 32, Pero viendo esta review, eset parece ser muy buena. lo que espero es que sus opiniones , me sean de ayuda
 
Última edición:

frica

Usuario
hola Tommod, bienvenido al foro:

Si consultamos ciertas webs donde realizan pruebas sobre Antivirus tenemos:

En la web AV-Test (https://www.av-test.org/es/antivirus/usuarios-finales-windows/) para Win 10 en Junio de 2018 (la última prueba realizada) se analizó 18 antivirus:

* Los mejores: Karspersky Internet Security, Avira y McAfee (18 puntos de 18 máximo)

* Antivirus gratuitos: Avast Free con 17,5 puntos

Comentar que Windows Defender 4.12 estaba entre los mejores con 17,5 puntos y la ventaja es que es gratuito. Por lo que si no quieres cambiar de antivirus puedes estar con Windows Defender, y en mi opinión en casi lo mejor que puedes hacer a dia de hoy.

En la web AV-Comparaties realizan tres tipos de test independientes (test del mundo real; test de eliminacíon de malewares y test de impacto en el rendimiento del sistema). Puntuan con 0, 1, 2 y 3 estrellas a los antivirus analizados.

- Test de Protección en Tiempo Real (Febrero-Junio 2018): Con 3* tenemos muchos antivirus entre los que destaco AVAST Free y AVG Free por ser gratuitos. Y como siempre, BitDefender y Karspersky está también en este grupo. Y McAfee tambíen.

https://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2018/08/avc_factsheet2018_07.pdf

- Test de Detección de Malewares: Con 3* : Bitdefender, Kaspersky Lab, AVAST Free y AVG Free. El antivirus de Microsoft está en el apartado de 1*.

Destaco AVAST Free y AVG Free por ser gratuitos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables