TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El gran discurso [Machinima]

AxSystem

Facebook User
~The Great Speech~

MPORTANTE:
El discurso original está en Inglés, he añadido manualmente (por lo que no habrá errores) subtítulos en Español si no entendéis Inglés.

[video=youtube;FLAE1gir480]https://www.youtube.com/watch?v=FLAE1gir480[/video]

Este discurso lo conocí hace varios años en YouTube, pero recientemente me animé y decidí hacer un vídeo dedicado a ello. El discurso se llama "The Great Dictator Speech" (en español: El gran discurso del Dictador) fue creado por Charlie Chaplin en su película "The Great Dictator" (El Gran Dictador) de 1940.

Como podéis imaginar por la fecha el discurso estaba basado en lo que estaba pasando en el mundo, que no era ni más y menos que las primeras etapas de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo lo que a mi personalmente me da algo de escalofríos... Es que habiendo pasado ya más de 70 años desde la creación de esta película y de la SGM, este discurso sigue perfectamente adaptable a nuestra sociedad actual, todos nosotros nos sentimos identificados con la mayor parte de las frases que recita Chaplin y esto, me parece al menos a mi, algo asombroso, tal vez triste por la naturaleza de la mayoría de las frases, pero saber que Charlie Chaplin creó un discurso que aún hoy tiene una relevancia.


Espero que os gusté, cada Like, Comentario y si realmente os gustó un Compartir me ayuda mucho, pero sobretodo me gustaría saber vuestra opinión del corazón. Gracias.

 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Es un magnífico discurso desde luego, es pura historia aplicada al cine, pero como dices tú también, actualidad. Se aplica tanto a las relaciones más inmediatas, entre dos personas, como a las relaciones entre estados. Siempre es una maravilla que lo que todos pensamos, y algunos (sino todos) perdemos de vista muchas veces, ya haya sido dicho y pueda ser recordado tantos años después, aunque con perspectiva, 70 años no son nada.

Buena machinima, merece la pena pasarse.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alepo98

Usuario
No sabia nada sobre este hilo, y aunque tenga dos años ya decir que me he quedado impresionado ya que sobre esto nunca habia leido... y Creo que David dice la verdad como puños sobre todo el tema. Un saludo amigos.!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables