TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre discos duros

Vicent

Usuario
Bueno hace unos dias compre un Samsung 850 evo ssd 250gb de amazon y aun que tuve unos problemas con el plazo de entrega que me dijeron que tardaria 2 dias y me tardo mucho mas me llegó ayer.
Encuanto me llego lo monté en mi carcasa y probe el software de clonado pero como no sabia como hacer para que solo pasara el so ya que no necesitaba mas archivos al final lo que hice fue simplemente instalar otro Windows 10 en el nuevo SSD hasta ahi todo bien.
Mi idea al comprar el ssd era poner en el solo los juegos que mas uso y el so, y seguir jugando a los otros que no usaba tanto en mi HDD(Algunos ya los tenia instalados en el HDD y tenia pensado instalar aún mas en el HDD).
El problema vino cuando estuvo todo completado de instalarse; cree unos accesos directos de algunos juegos que tenía instalados en el HDD en el escritorio del SSD los intente ejecutar y me decia que faltaban algunos .dll busque e google y era simplemente que faltaba algo de directX, lo solucioné y ya funcionaban algunos pero algunos otros no me reconocia los saves(Fallout 4), otros que se tenia que descargar una actualización me daba error(GTA V) y despúes decidí parar un rato y ponerme a jugar con unos amigos a otro juego que si que me iba bien por que al ser pequeño y usarlo mucho habia instalado en el ssd; para ello abrí el Team Speak 3 y me dio un error en inglés que basicamente yo entendí que decía que como que no tenia permisos para leer y sobreescribir configuración en esa carpeta si lo habria desde ese disco pero no se seguro si se referia a eso.
Tambíen tuve otro error aún que este veo mas dificil qie alguien sepa solucionarlo que es que un launcher del juego Minecraft llamado MultiMinecraft2 funciona de forma que tu puedes guardar varias instalaciones de diferentes versiones del juego o que alginas tengan mods y eso esas instalaciones las guarda en carpetas llamadas instancias que se guardan dentro de una carpeta de Roaming MC/MultiMinecraft2/Instancias y cuando ejecuto el MultiMinecraft desde el ssd no me reconoce las instancias que tenia guardado en el roaming de mi user en el hdd sino que crea una nueva carpeta para las instancias en el roaming de mi user en el ssd
Algunos programas y juegos ams tambíen me dieron otros errores.
Basicamente me gustaria que alguien me ayudara a solucionar todos esos errores y que pueda ejecutar todos los juegos y programas de mi hdd desde mi ssd sin tener problemas.

Se despide Vicent y gracias de antemano.

PD:Lo siento si hay alguna error en el texto es que lo he escrito con el movil.
 

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo quería hacer lo mismo, pero al final formatee el hdd y volví a reinstalar los juegos de nuevo, porque... Por que al reinstalar Windows en el Ssd los datos de esos juegos que tienes en el hdd del registro de Windows se han perdido por lo que al abrir el juego y buscar esos registros te da error porque no los encuentra. Creo que tus problemas con los juegos del hdd vienen por ahí.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables