TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Duda] Monitor 144Hz, si juego a menos de 144FPS pero más de 60..

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues quería compartir una duda para ver si algunos me podéis echar una mano ahora que me planteo el cambiar de monitor..

Pongamos que me compro un monitor de 144Hz, 1080p, si yo ahora juego a 80FPS a un juego, a otro a 100FPS, siempre pasando de los 60FPS notaré tirones??
En parte me parece ilógico porque una vez que pasamos de la fluidez de los 60fps no importa de 144 a 80 digo yo por ejemplo, pero mejor prevenir que curar, si tuviera que tener siempre más de 140FPS o por el estilo para que funcionara perfecto preferiría rebosar fps con un monitor de 60Hz como ahora..
Espero respuestas compañeros, gracias y saludos!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gsync o freesync es la respuesta. Si tienes fps variables notas menos fluidez que con fps fijos, incluso aun saltando a tasas mas altas, por la desincronizacion con el monitor. Al pasarse de vueltas se nota siempre menos que al quedarse corto, por eso pasar de los 60 puede no ser problema, pero no llegar a los 144 puede si serlo.

Si tienes amd, monitor con freesync, si tienes nvidia... pues casi que igual hasta me quedaba en los 60 para no fundir la cartera. Que igualmente, yo que tengo monitor de 60hz sin ningun "sync" de esos, siempre sincro vertical activada, que evita tearing y esas cosicas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Pues yo es que soy muy de quedarme con lo que me va bien jaja por eso dudaba en cambiar a un monitor 144Hz 1080p.. Creo que me quedaré con mi monitor como segundo y compraré otro principal que sea de mejor calidad aun pero 60Hz o 75 quizá y 1080p y tirando jaja porque estoy pensando en una 1070Ti, que la r9 290x se me queda cortísima con el 8700 lógicamente..
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Joe esta guapo. Solo con leer 99% srgb ya me ha convencido xD

Pero en vivo es donde mejor se aprecia, cuentanos cuando lo tengas. Deberia ser como la noche al dia (y eso que tampoco era malo el que tenias).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Idioxin

Usuario Participativo
Pues ya te digo, en el trabajo tenemos estas mismas pantallas y desde que las pusimos estoy encantado de trabajar así jaja se ve de madre y digo será posible que en mi curro haya mejores pantallas que en mi casa? :D
Solo me falta probarla en juegos, pues en vídeos y demás ya por el curro lo tengo bastante visto..
Y exacto, no es que sea malo mi otro monitor, pero me he dado cuenta que prefiero sin duda un panel con mejor calidad visual como principal aunque tenga por ejemplo 5ms y no 2ms como el BenQ, yo creo que no notaré nada la verdad..

Si no se me va de la cabeza, una vez en casa todo montado pongo unas fotos..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables