TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DUDA GTX 970

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Practicamente todas son iguales en rendimiento, asi que yo compraria la que te resultase mas barata
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Piraetsu

Usuario Participativo
Es un modelo muy bonito. La de ASUS no enciende los ventiladores hasta que no está por encima de cierta temperatura (en juegos como LoL no los encendería), mira a ver si esta lo hace y cuál te conviene más.
 

polcava

Miembro del Foro
Muchas gracias a los 2, pero el tema de los ventiladores se soluciona con el MSI afterburner no ?
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Se pueden hacer curvas con MSi Afterburner, pero si ya lo hace la gráfica por si sola... Además en algunas gráficas (No creo que la 970), como por ejemplo la mía, no puedes parar los ventiladores, o yo no lo he conseguido.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Yo tengo la asus gtx 970.

La marca tiene un programa para hacer dichas curvas pero es para mí era muy engorroso. Me descargué Msi afterburner e hice una curva para todo. Mi gráfica tiene una temperatura de 77 grados para que empiece a funcionar los ventiladores. De modo que bajé esa temperatura a 55 con una velocidad de ventiladores del 50%. Fui subiendo a medida que subiera la temperatura lo hiciera tambien la velocidad de los ventiladores. Pensé también en dejarlos siempre fijos pero es una tontería dejarlos ya que acortas su vida y cuando no estes jugando estarán encendidos para nada.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables