TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con monitor + i7 4790 + gtx 1070

fercho27

Miembro del Foro
Hola amigos, queria consultarles mi siguiente duda.
Cuento actualmente con un procesador i7 4790 y planeo comprarme una gtx 1070 ( actualmente tengo la 970).
Y queria cambiar el monitor 23" a uno de 27" 1440p 144hz, mi duda es la siguiente, ¿el procesador me va a hacer cuello de botella con la 1070 dejandome cercano a los 60fps, por lo cual no necesitaria un monitor de 144hz, o voy a poder contar con almenos unos 90 fps para poder apreciar un monitor de esas caracteristicas en cuanto a la tasa de refresco?.

Lamentablemente no puedo cambiar el procesador y la placa base por lo tanto no seria una opción.

Basicamente deberia ir por un monitor 60hz o uno 144hz.

Ejemplos de juegos: Battlefield 1, Overwatch, Dragon Age Inquisition, The Witcher 3, etc...
 
Última edición:

mingogomes

Facebook User
Yo creo que no tendrás problemas.

Es un buen procesador y la gráfica puede perfectamente con juegos a 1440p o FHD.

Dicho esto, yo que tu compraría uno de más de 60 Hz ;)...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fercho27

Miembro del Foro
Gracias por tu respuesta.
Si por lo que he investigado supongo que puedo exprimirle a 1440p a cualquier juego 100fps sin tener todo en ultra. Jugar a mas de 100fps en esas resoluciones es muy caro :p.
Asi que no quedara de otra que ir por un monitor de 60Hz, para no pagar de mas por tasas de refresco que no voy a lograr almenos en los juegos de ultima generación.
Creo que voy a ir por uno de 60Hz que se puede overcloquear a 75hz.
 

fercho27

Miembro del Foro
Por qué un 4790 te iba a hacer cuello de botella muchacho? jajajaja
No soy un gran experto, solo un entusiasta, queria consultarle a gente que supiera mas, ya que para el tiempo que me compre mi procesador no existia la gtx 1070, Sin embargo he visto algunos Benchmark donde el 4790 en juegos como Battlefield 1 da menos fps con la misma placa de video que un i7 6700k. Aunque puede ser que el Benchmark este mal. Por eso preguntaba.
Gracias por tu respuesta, me deja mas seguro con la compra jejeje.
 

Jo3L

Usuario
Pero piensa que el 6700k es otra generación, otra placa, otras memorias... todo cambia por lo que no es algo tangible... Yo tengo el 4770k y una 960 G1 y tengo un compi con tu micro y una 960 pero otro modelo y yo doy más fps (sin OC ni nada) por lo que no te preocupes, no te hará cuello de botella. Yo estoy pensando en sacarme la 1070 también y delid a mi micro y palante!!

Saludos y no tengas miedo, te irá muy bien!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables