TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda cascos USB

larob

Miembro del Foro
Hola muy buenas, quería abrir este post por una duda que tengo. Seguramente no corresponda al tema de PC pero quiero exponer aqui mi duda ya que es un foro en el que confío bastante. Me explico.

Tengo unos cascos USB Genius Cavimanus GX.

20511_genius_gx_cavimanus_usb_7_1.jpg

Mi intención era utilizarlos para PC, pero también tengo una PS3. Así que intente conectarlos pero solo me sacaba el audio del chat por los cascos y el audio del juego por el televisor. (Algo muy normal a no ser que te compres los cascos de SONY, según me e estado informando). Por el cual me e puesto a investigar una posible solución.

He encontrado un par de ellas, pero tengo serias dudas de si funcionarían por falta de conocimiento en el tema del audio.

1. Utilizar los siguientes empalmes.
  • Conectar en el USB de los cascos, un adaptador USB hembra con salida 2 machos
4152q1rtzsL._SX300_.jpg



  • Seguidamente conectar un puerto USB a la PS3 y el otro a un adaptador hembra/hembra.
adaptador-usb-a-hembra-hembra.jpg



  • Para finalizar conectar un USB/RCA al televisor.
31rfQo51XIL.jpg

2. Utilizar el Ear Force DSS de Turtle Beach
Details.jpg

Me gustaría optar por la primera opción al ser la mas económica y mas fácil de encontrar. Si alguien conoce otra opción me gustaría saber cual es.

Agradecería mucho vuestra colaboración. También pedir disculpas si el post no es muy apropiado para este foro pero es uno de los mejores que e encontrado por la red al ser muy activo.
Un abrazo!
 

ferny22

Miembro del Foro
hola, yo tengo unos ozone y se conectan al usb de la play y un jack de 3,5 y funciona correctamente en la ps3 en la ps4 solo se conectan mediante usb y ya ban saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables