Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Doogee V10 es el primer 5G robusto de la compañía y no se pierde de nada

kalindor88

Miembro del Foro

Doogee V10 es el primer 5G robusto de la compañía y no se pierde de nada​


Doogee V10

La compañía china Doogee hoy anunció su primera teléfono resistente equipado con conectividad 5G: este es el modelo V10, que lanza una nueva gama de smartphones de la marca. Evidentemente, la resistencia es el punto fuerte del dispositivo, pero también hay otros aspectos importantes, con un precio asequible.

Doogee V10 es oficial: todo sobre el nuevo teléfono resistente 5G​

Diseño y visualización​

Doogee V10

A pesar de ser un teléfono resistente, Doogee V10 5G mantiene un estilo elegante y un look no demasiado agresivo. El módulo fotográfico tiene un diseño agradable mientras que en la parte frontal hay una gran pantalla de 6.39 "HD + con un agujero fino para acomodar la cámara selfie. Los marcos están bastante optimizados, un detalle importante y no obvio cuando se trata de robustos.

Hoja de Datos​

Doogee V10

En cuanto a las especificaciones técnicas, Doogee V10 está equipado con el chipset Dimensión 700, 5G SoC acompañado de 8 GB de RAM LPDDR4X e 128 GB de almacenamiento UFS 2.2. El sector fotográfico se confía a un sensor principal de 48 MP, apoyado por un gran angular da 8 MP y una lente de 2 MP para retratos. El módulo tiene un cuarto de espacio. sensor pero es una solucion a Infrarrojo para medir la temperatura. La cámara para selfies es una unidad de 16MP.
Doogee V10

En cuanto a la autonomía, el dispositivo también parece un teléfono con batería gracias a una unidad de 8.500 mAh, con una carga rápida de 33W. El soporte completa el cuadro NFC, GPS y hasta 8 antenas para mejorar la recepción. Evidentemente, no faltan las certificaciones IP68 e IP69K de resistencia al polvo y al agua.

Doogee V10: precio, disponibilidad y ofertas​

El nuevo teléfono resistente Doogee V10 estará disponible para su compra en 23 agosto su AliExpress. Aún faltan detalles sobre el precio, pero si quieres saber más, echa un vistazo. al sitio web oficial, donde también encontrará iniciativas promocionales. Además, señalamos que la compañía también ha lanzado un estudio dedicado al dispositivo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables