TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Doogee S98 Pro con imágenes térmicas y visión nocturna sale a la venta hoy

kalindor88

Miembro del Foro
Doogee S98 Pro es un teléfono resistente con un diseño inspirado en extraterrestres y está a la venta desde hoy, 8 de junio. El teléfono combina una cámara de visión nocturna de 20MP con una cámara termográfica para convertirlo en el teléfono ideal para uso con poca luz. También tiene una tercera cámara, una cámara de alta definición de 48MP de SONY.


S98-Pro-Picture-02-1024x576.jpg.webp







Doogee optó por la cámara térmica InfiRay, que tiene más del doble de resolución que sus competidores más cercanos. También tiene una velocidad de cuadro muy alta de 25 Hz, lo que facilita la toma de fotografías.



El algoritmo Dual Spectrum Fusion de InfiRay permite fusionar imágenes térmicas con imágenes de la cámara principal de 48MP en una sola imagen con una gran cantidad de detalles para diagnosticar mejor cortocircuitos eléctricos, temperaturas elevadas, humedad, bloqueos, etc.



S98-Pro-Picture-06-1024x576.jpg.webp



La batería del teléfono es una batería grande de 6000 mAh que admite carga rápida de 33 W y carga inalámbrica de 15 W. Su pantalla FHD+ de 6.3” viene con una capa extra de Corning Gorilla Glass para protección contra rayones y caídas accidentales.



Debajo del capó hay un procesador de juegos, el MediaTek Helio G96, que se combina con una RAM de 8 GB y un almacenamiento base de 256 GB que se puede actualizar a 512 GB con una tarjeta micro SD.



Gracias a sus clasificaciones de IP, Doogee S98 Pro es resistente al agua hasta una profundidad de 1,5 m en el agua y funcionará bien con chorros de agua extremos. El teléfono puede soportar una caída de 1,5 m y sobrevivirá en condiciones climáticas extremas. En otras palabras, es una queja MIL-STD-810H.




S98-Pro-Picture-04-1024x576.jpg.webp
https://androidayuda.com/wp-content/uploads/2022/06/S98-Pro-Picture-04-1024x576.jpg.webp



Doogee S98 Pro es el teléfono perfecto para el aire libre. Sus características le permiten pasar fácilmente del piso de la fábrica a un campamento, sitios de construcción y muchos más.



El resto de las características incluyen NFC, un botón personalizado, compatibilidad con 4 satélites de navegación GPS (BeiDou, GLONASS, GPS y Galileo) y ejecuta Android 12 de fábrica.





Haga clic aquí para ver el Unboxing del S98 Pro aquí






Anteriormente, mencionamos que el S98 Pro tiene un valor de USD 439, pero estará disponible por un precio de estreno mundial de USD 329 durante los primeros cinco días. Sin embargo, hay un precio aún más económico de USD 299 para los primeros 100 compradores. Según la empresa, también habrá varios cupones disponibles.



Los compradores interesados pueden realizar pedidos en AliExpress, Doogeemall y, para aquellos en América del Sur, Linio a partir del 8 de junio.

Visita nuestra tienda virtual https://n9.cl/2ceh1
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables