Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Doogee N40 Pro listo para un debut crepitante: ¡listo!

kalindor88

Miembro del Foro

Doogee N40 Pro listo para un debut crepitante: ¡listo!​


Doogee N40 Pro

La semana pasada nos encontramos con el nuevo Doogee N40 Pro, teléfono económico con una apariencia inspirada y un precio súper asequible. Si te perdiste algunos detalles, volvamos a hablar sobre este próximo dispositivo, junto con los primeros detalles sobre la oferta de lanzamiento que estará disponible en AliExpress el día del debut.

Doogee N40 Pro en oferta de lanzamiento: aquí están todos los detalles sobre el precio de debut​

doogee n40 pro

Respecto a las especificaciones, Doogee N40 Pro adopta un chipset Helio P60, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. Como también se puede apreciar en las imágenes, el diseño del nuevo teléfono económico de la casa china es bastante inspirado (para el módulo fotográfico), mientras que la funda tiene una textura similar al cuero, rugosa al tacto. La pantalla de 6.52 " está equipado con un muesca para soltar, con una cámara para selfies de 16 MP.
Uno de los puntos fuertes del dispositivo es la batería, una unidad grande de 6.380 mAh (Por lo tanto, estamos luchando con un teléfono con batería). Finalmente, nos gustaría señalar la presencia de una cámara cuádruple de 20 + 8 + 8 + 2 MP.
Doogee N40 Pro

El nuevo Doogee N40 Pro saldrá a la venta el AliExpress a partir del próximo 26 de julio: aquí encontrarás la página dedicada al dispositivo. Hasta el 28 de julio será posible comprar el dispositivo en la oferta de lanzamiento. El precio bajará a 129.99 $, eso es alrededor de 110 € al tipo de cambio; sin embargo, habrá varios descuentos, con cupones disponibles en la tienda oficial de Doogee en AliExpress. ¡Eche un vistazo a la página del producto a partir del 26 de julio!
Si tiene curiosidad por saber más sobre el nuevo teléfono económico, eche un vistazo a la página en el sitio web oficial de la marca mientras aquí encontrarás otras iniciativas promocionales.
 
Última edición por un moderador:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables