Por eso añado al final lo de si tienes ganas de pelear con ellos. Por desgracia las todas tiendas funcionan así y lo sé porque he trabajado en una. Lo único que cambia entre una y otra es el nivel de "escándalo" que tienes que montar para que te hagan caso.. (siempre que tengas algo de razón claro). En las tiendas online, cuando finalizas la compra y la pagas, queda firmado un contrato de compra-venta del cual tu has cumplido todas las cláusulas.
Claro que pueden cancelar pedidos y lo van a hacer siempre porque es lo mejor para ellos, pero tu puedes reclamarlo. Si el precio final es un disparate esta claro que te lo van a cancelar, esta bien hecho y dentro de la ley, pero si es un precio "razonable" tienen que aceptar su error.
Te dejo toro ejemplo, una colección de The Wire en Amazon estaba a 6€ cuando su precio era de 70€. Es un descuento del 92%... ahí pueden alegar error (aunque tu al comprarlo podías haber interpretado como liquidación de stock), pero si esa misma colección por error la pusieran a 35€, por ejemplo, por mucho error que sea, un 50% de descuento es una cosa bastante razonable y por tanto la razón la tendrías tu en este caso.
En una tienda física, si vas y ves dos precios (uno "viejo" porque el producto estaba rebajado pero sin fecha de caducidad en el precio, y otro nuevo con el precio bueno) coges el que más te beneficia y te lo tienen que respetar. Para el siguiente lo quitarán, pero a ti te lo tienen que respetar. O un producto tiene un precio "x" pero en el ordenador les aparece "x+30€" te tienen que cobrar "x" y que lo corrijan para el siguiente. Y ya por último, si una tienda como Media Markt, Worten, El Corte Ingles, etc., en su tienda online tienen un precio más barato para el mismo producto, en la tienda te lo tienen que igualar. Nada de "Es que la tienda online es una tienda independiente y tiene que comprar por ahí si quiere ese precio". El stock no tiene porque ser el mismo ni tener los mismos productos, pero si los productos coinciden, el precio tiene que ser el mismo.
P.D. Siento el tocho post pero me jode mucho que se hagan estas cosas. Como ya he dicho, he trabajado en una tienda y he visto a muchos compañeros dar excusas tontas para no igualar el precio, para no aceptar una devolución, etc. También es cierto que hay clientes con mucha cara dura, pero me jode tener que ponerte a discutir para que te hagan caso o que a un tío que les monta un pollo sin tener razón le hacen caso solo para que se calle y a ti que encima tienes razón intentan darte largas a ver si lo dejas pasar y te comes tu el error.