TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conseguir el precio mas bajo del mercado en Amazon

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues yo tengo la tarjeta joven de caja españa, que creo que solo me permite sacar en cajero electronico 400 euros al día... me tocaría entonces pagarlo en 3 días si tengo que pagar 1.100,00 euros ?

No siempre es esi, mi mujer tiene limite de 400 para sacar del cajero pero a la hora de comprar puede pagar mucho mas. Lo ideal es que llames o vayas a tu oficina y preguntes sobre el limite para pagar compras.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El otro día lo hice con la Aerocool DS cube, en el sitio innombrable estaba 20€ mas barata que en Amazon. A ver si bajan los precios de la cajita.

No lo han bajado, el de el kit de refrigeración liquida tampoco, se van 30-40€ de un sitio a otro..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Gente que opinan de esto? es normal esto http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-...erchant-items&ie=UTF8&qid=1397583744&sr=1-480 o puede ser algun tipo de engaño. Debemos de comprarlo o nos estafara??

Que opinan de esto los que entienden de amazon? Alguna respuesta please para comprarlo antes de que se acabe/modifique el precio

Huele a que se han equivocado con el precio. Alguna vez he intentado comprar este tipo de "gangas" pero al final siempre la tienda a cancelado el pedido y al cabo de unos días me han devuelto el dinero.
Si tienes esto en cuenta y quieres probar suerte, no pierdes nada, unicamente tendrás que esperar algun dia a que te devuelvan el dinero (dependiendo del banco puede ir desde 1 dia a una semana).
 

klack13

Miembro del Foro
Huele a que se han equivocado con el precio. Alguna vez he intentado comprar este tipo de "gangas" pero al final siempre la tienda a cancelado el pedido y al cabo de unos días me han devuelto el dinero.
Si tienes esto en cuenta y quieres probar suerte, no pierdes nada, unicamente tendrás que esperar algun dia a que te devuelvan el dinero (dependiendo del banco puede ir desde 1 dia a una semana).

Es una práctica habitual, se equivocan y te cancelan el pedido, pero la realidad es que muchas veces deberían aceptar su error y enviarte el producto. Salvo que el error sea muy grande (el famoso caso de los Mac a 28€ cuando valian 900-1000), es su obligación venderte el producto anunciado. Por ejemplo, si el día de mañana en Amazon se equivoca y ponen el i7-4790K a 200€ porque el que puso los precios se ha confundido con el i5-4690K, te intentarían decir que es un error, pero por ley estarían obligados a venderte el i7-4790K por 200€.

Así que ya sabéis, si encontráis una ganga y no os importa pelear un poco (carta de reclamación, contactar con la OCU, etc.), podéis conseguir esa ganga.

P.D. no he visto cual era el error porque ahora al darle al link aparece el precio correcto.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No creo que sea del todo así, igual como tu tienes derecho de devolución supongo que ellos el de cancelación, más aún por Internet que los fallos son más comunes. En una tienda física si te lo vende sin darse cuenta, pobre de el vendedor y bien por ti
 

klack13

Miembro del Foro
Por eso añado al final lo de si tienes ganas de pelear con ellos. Por desgracia las todas tiendas funcionan así y lo sé porque he trabajado en una. Lo único que cambia entre una y otra es el nivel de "escándalo" que tienes que montar para que te hagan caso.. (siempre que tengas algo de razón claro). En las tiendas online, cuando finalizas la compra y la pagas, queda firmado un contrato de compra-venta del cual tu has cumplido todas las cláusulas.

Claro que pueden cancelar pedidos y lo van a hacer siempre porque es lo mejor para ellos, pero tu puedes reclamarlo. Si el precio final es un disparate esta claro que te lo van a cancelar, esta bien hecho y dentro de la ley, pero si es un precio "razonable" tienen que aceptar su error.

Te dejo toro ejemplo, una colección de The Wire en Amazon estaba a 6€ cuando su precio era de 70€. Es un descuento del 92%... ahí pueden alegar error (aunque tu al comprarlo podías haber interpretado como liquidación de stock), pero si esa misma colección por error la pusieran a 35€, por ejemplo, por mucho error que sea, un 50% de descuento es una cosa bastante razonable y por tanto la razón la tendrías tu en este caso.

En una tienda física, si vas y ves dos precios (uno "viejo" porque el producto estaba rebajado pero sin fecha de caducidad en el precio, y otro nuevo con el precio bueno) coges el que más te beneficia y te lo tienen que respetar. Para el siguiente lo quitarán, pero a ti te lo tienen que respetar. O un producto tiene un precio "x" pero en el ordenador les aparece "x+30€" te tienen que cobrar "x" y que lo corrijan para el siguiente. Y ya por último, si una tienda como Media Markt, Worten, El Corte Ingles, etc., en su tienda online tienen un precio más barato para el mismo producto, en la tienda te lo tienen que igualar. Nada de "Es que la tienda online es una tienda independiente y tiene que comprar por ahí si quiere ese precio". El stock no tiene porque ser el mismo ni tener los mismos productos, pero si los productos coinciden, el precio tiene que ser el mismo.

P.D. Siento el tocho post pero me jode mucho que se hagan estas cosas. Como ya he dicho, he trabajado en una tienda y he visto a muchos compañeros dar excusas tontas para no igualar el precio, para no aceptar una devolución, etc. También es cierto que hay clientes con mucha cara dura, pero me jode tener que ponerte a discutir para que te hagan caso o que a un tío que les monta un pollo sin tener razón le hacen caso solo para que se calle y a ti que encima tienes razón intentan darte largas a ver si lo dejas pasar y te comes tu el error.
 

klack13

Miembro del Foro
Otra cosa, que no tiene nada que ver con los post anteriores,

He visto una gráfica gtx 770 4gb de Gigabyte en PCC unos 20€ más barata que en Amazon (incluyendo los gastos de envío en ambos lados), les he mandado la información hace más de dos semanas y el precio sigue exactamente igual. ¿Sabéis si siempre igualan el precio y se les ha pasado mi "sugerencia" o simplemente pasan de hacerlo?
 

neoseymour

Facebook User
Hola, he visto un artículo en amazón que quería comprar pero ha subido de precio y lo he visto 19€ más barato en otra página, pero no me aparece la opción para poner que he visto un precio mas bajo, se puede hacer algo?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hola, he visto un artículo en amazón que quería comprar pero ha subido de precio y lo he visto 19€ más barato en otra página, pero no me aparece la opción para poner que he visto un precio mas bajo, se puede hacer algo?

Hay veces que no sale la opcion, no se muy bien a que es debido, posiblemente a que últimamente como ha subido el volumen de ventas no pueden responder a los cambios de precio, como mucho intenta ponerte en contacto con el chat de atención al cliente a ver si te pueden ayudar, es lo único que se me ocurre.
Chat de contacto
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables