Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Caja mini ITX NOX VEXA 150W para I7 4790K con GA-z97n-WIFI?

maikel

Usuario
Buenas foro.

Estoy montándome un pc para trabajo/ocio y tengo duda con la alimentación.

La configuración que tengo es una placa base Gigabyte GA-z97n-WIFI, procesador i7 4790K, 16GB Crucial Balistix Tactical y disco duro WD de 1TB.

Tengo en mente la caja NOX VEXA 150W pero en la tienda a la que he ido a preguntar a ver si la tenían me han comentado que con 150W me quedo corto y voy a fundir la fuente de alimentación.

¿Estáis de acuerdo? ¿No veis suficiente 150W para esa configuración? Si no es suficiente potencia, ¿alguna caja de estas dimensiones con una fuente mayor? Me gustaría acoplarla a la parte trasera del monitor.

Gracias y felicidades por el foro.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Vas a hacer Overclock en una caja tan pequeña y restrictiva? 150w de una fuente genérica no aguantarán, me suena que hay Antec de 180w.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba