TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para Instalar Windows 7 teniendo Ubuntu, en serio necesito ayuda D:

eneash

Usuario
Hola a todos, antes de nada quiero decir que soy nuevo en esto de los foros y este es mi primer post (creo que se dice así)

Tengo un problema y como dice en el titulo quiero instalarme windows 7 en mi laptop pero no sé cómo. He estado mirando en cientos de foros y páginas pero o no se adecuaba a mi situación o no sabía hacerlo ya que no entndía nada. Así que pido ayuda a cualquiera que me la ofrezca y por favor bien explicado que soy cortito :p.

Bueno os cuento, yo tengo un portatil que dio la junta de Andalucia (España) hace unos años pero casi no lo usaba porque ya tenía otro con windows 7 instalado, hace unos meses se me estropeó y hasta que no lo repare tengo que usar este pero las cosas que hacía en el otro no las puedo hacer en este y quiero instalarle windows 7.
Mi laptop tiene ubuntu 10.04 y no tiene entrada para discos asi que no le puedo meter cd con el sistema operativo ademas el creador de discos de arranque solo te permite hacerlos con sistemas de linux :(.

Creo que lo que tengo que hacer es meter la imagen iso de windows en un usb pero no se hacerlo pues así sin más no funciona.
Si hay más información que necesitéis y se me haya pasado avisadme y espero respuesta. Os doy las gracias de antemano.
 

kornlink

Usuario
hola según lo que entiendo es que tu laptop ahorita tiene ubuntu y lo que quieres es ponerle windows 7
si es así para meter windows 7 en un usb te recomiendo utilizar WinToFlash que es para meter el S.O. en un usb aquí te dice como y para descargarlo https://www.youtube.com/watch?v=jRpabb0MG9M y checa en el bios para que arranque desde el usb o preciona f12 en cuanto prendas la laptop que regular mente es para seleccionar el usb y si en caso no te detecta el disco duro al momento de instalar por el tipo de partición que lo dudo
lo puedes meter a otra pc y formatear el disco duro en ntfs o si lo quieres hacer con ubuntu aqui te dice como meter windows7 desde ai https://www.youtube.com/watch?v=09i6ERj5cik espero que te ayude si tienes alguna duda que no entiendas ai me dices.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

eneash

Usuario
Ya lo hice GRACIAS, contaré cómo para el que tenga el mismo problema.
bueno WintoFlash creo que no funciona en linux al menos en ubuntu 10.04 así que descarté esa opción y UNetbootin no podia ejecutarlo de ninguna maner.
Me hice la idea que con mis recursos en ese momento era imposible hacer lo que quería así que pedí prestado un ordenador con windows 7.
Antes de nada desde la terminal del ordenador con linux hay que cambiar el formato del disco de arranque a nfts porque sino no te dejará instalar windows, yo esto no lo sabía y tardé en darme cuenta del fallo.
Una vez hecho esto montamos la imagen iso con WintoFlash en un ordenador con windows por ejemplo (gracias por el video kornlink) e insertamos el usb en el ordenador apagado, encendemos y procedemos a instalar.
Ahora disfruto de programas como Sony Vegas, Game Maker, PaintTool Sai, o Adobe ilustrator.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables