TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda elegir nuevo PC gamer

Gonzalo00

Usuario
Buenas.
Desde hace una semana ando buscando un nuevo pc para gamer,ya que el mio ya es algo malo,y he encontrado uno que me gusta bastante.Me gustaria que me dieran su opinion.

http://www.redcoon.es/B549892-Acer-Aspire-E5-521-62DW_Portátiles

Tambien esta de segunda mano,pero nuevo y con antivirus añadido!

http://www.segundamano.es/barcelona/portatil-acer-aspire-e5-521-62dw-nuevo/a62929458/

Ademas,me gustaria ya de paso,que si me recomiendan este portatil,me recomienden una targeta grafica que sea decente,pero que se pueda descargar gratuitamente.He visto esta que me llama la atencion:

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/81421/es

Gracias de antemano ^^
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
PC gamer y portátil no suele ser muy compatible, si quieres buenos gráficos y que no se te derrita el portátil hay que subir mucho de presupuesto, sino el portátil siempre ira forzado y te durara muy poco tiempo. A juegos poco exigentes quizás puedas ir bien, pero no esperes gran cosa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las tarjetas graficas no se descargan. Son partes fisicas de hardware y por desgracia toca pagarlas. Ademas, en un portatil no se suelen poder cambiar ya que vienen soldadas a la placa. Si no necesitas demasiada movilidad, hazte una torre, al mismo precio te sale algo varias veces mas potente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables