TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a elegir portatil

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Imagino que lo querrás full HD, y lo ideal sería con 4 núcleos para mejorar temas de edición y renders. Lo malo es que tu presupuesto no te da para mucho, y el SSD tendrás que ponérselo tu más adelante para ganar más agilidad.

Yo me estiraría 100€ más y compraría este: http://amzn.to/2lPXqk3 , lo tiene todo menos el SSD que siempre puedes ponérselo más adelante:


  • Precio mínimo en los 30 días previos a la promoción: 799 €
  • Procesador I5-6300HQ a 2.3 GHz (con turbo 3.2 GHz)
  • Memoria RAM 8 GB DDR4
  • Disco duro SATA 3, 1 TB 7MM 5400RPM
  • Gráfica Nvidia GeForce GTX 960M, 4GB, GDDR5
  • Windows 10 Home (64 bit)
  • Pantalla Full HD 1080p IPS
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Avatar33

Miembro del Foro
Que opinais del asus R510vx-dm169d?es verdad que los portátiles se calientan bastante a la hora de jugar?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables