Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Asus o HP

flashpoint

Usuario
Yo te puedo responde a medias.
Tuve una mítica calculadura científica HP , soberbia en calidad e innovación. He tenido impresoras HP, las mejores, ni canon ni historias. Tenía en mente que HP es marca buena y fiable.

Pues he comprado un portátil de 700€ a HP y solo abrilo, tocas sus plásticos, ver su pantalla...vi que lo tenía que devolver.
Deplorable, eso si, los componentes de hardware muy potentes. Pero eso no va a durar.

Ahora he mirado la calidad de los materiales y creo que Lenovo es decente. Mi bro tiene un asus , lo fui a ver y también es otra cosa.

Quizás es que estoy acostumbrado a usar MacAir con su carcasa de aluminio de una pieza, su pantalla brillante y que en 8 años no se mueva nada...A su lado los portátiles parecen...me callo

Pero un mínimo de calidad debe de haberla. Es para el trabajo y no puedo estar con líos. ME voy a gastar de 600 a 800 y pico y exigo una calidad de materiales, que no me haga pensar que se burlan de mi. Los usuarios empezamos a tener criterio.
 


Nota: Ver precios en Amazon (Comprando por este enlace ayudas a mantener el foro)
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Segador

Honorable
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Fiable (Verificado)
TEMA PORTÁTILES
Muchas personas me han dicho que HP se ha quedado muy atrás y que tanto la calidad de sus componentes como su acabado y materiales es pésima. También me han dicho que ASUS es mucho mejor y quería escuchar varias opiniones para estar seguro.
Hola!

Ambas son buenas marcas y lo normal es que te duren bastantes años.
Respecto al acabado y la calidad de sus materiales, como en todos los productos, dependerá de la gama que hayas elegido.

En un portátil de 500-700 €uros no podemos esperar la mejor pantalla, ni los mejores materiales ni las máximas prestaciones. Sin embargo, si te vas a la gama premium dentro de la misma marca, observas que todo cambia a mejor.

Yo no me estancaría en HP ó en ASUS (y ojo, que ambas marcas me gustan), puedes contar con otras marcas muy buenas como Lenovo, MSI ó ACER (por citar algunas).

De todas las marcas que he citado, en mi opinión ninguna es mejor que otra, sino que dependerá de la configuración y del precio del modelo en concreto que estés analizando.

Saludos.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Arriba