TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[VENDO] R9 280X 3GB

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vendo la grafica que actualmente tengo montada en mi ordenador, es una AMD Sapphire R9 280X 3GB GDDR5, comprada el 08-01-14 en (le quedan 9 meses de garantia) su precio en Amazon.es es de 280€, en PC componentes tiene un precio de mas de 250€ y en APP informatica vale 260€. Es compatible con DirectX 12 y todos los anteriores, es la version UEFI, por lo que se pueden activar caracteristicas especiales de las BIOS modernas como el SecureBoot o el FastBoot, con lo que los tiempos de arranque disminuyen mucho.

La vendo por que no necesito tanta grafica para jugar a lo que suelo jugar (WoW) y tengo otra grafica con la que me apaño a la perfeccion, la vendo por 170€ (envio incluido si no sube demasiado, si se dispara el precio se puede hablar).

Caracteristicas tecnicas

GPU core 900/1050 boost
Memoria 1500Mhz
Nucleos 2048
VRAM 3GB GDDR3
Disipador con 5 heatpipes y 2 ventiladores
Temperatura de juego de alrededor de 67º

Link a su pagina de la web de Sapphire http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1227&pid=2092&psn=&lid=1&leg=0
FOTOS

20150302_124356.jpg


20150302_123913.jpg


20150302_123927.jpg


20150302_123953.jpg


20150302_124008.jpg


20150302_124045.jpg


20150302_124304.jpg


Video

[video=youtube;9JcAHLmjzaI]https://www.youtube.com/watch?v=9JcAHLmjzaI[/video]

[video=youtube;U8NXnDFUmTw]https://www.youtube.com/watch?v=U8NXnDFUmTw[/video]
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
de valencia capital
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
ups sorry el filtro anti spam comercial me ha pillado

101 gigas todo junto, tengo factura en pdf
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo q es buen precio. Me la quedaría de no haber pillado una 970.
Q tengas suerte con la venta.
Lo comentaré en mis círculos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muchas gracias ferrus
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Este mes me pilla mal para alguna compra extra. Si no te la habría arrancado de las manos.
Suerte con la venta.
 

deviliban

Facebook User
hola compañero, estoy tramitando la devolucion/cambio de una 960 con amazon, todavia la tienes? tiene algun defecto por pequeño que sea?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te he enviado un privado
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Dinero no me pidas pero ya he encontrado la forma de agradecertelo xDD tengo una sorpresilla medio preparada
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dinero no me pidas pero ya he encontrado la forma de agradecertelo xDD tengo una sorpresilla medio preparada
Era broma, yo ayudo por satisfacción personal [emoji6]
Me alegra q la hayas vendido y encima se quede en el foro.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables