TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Liath

Usuario
He adquirido una licencia de W10 y otra de Office 2016.
Ambas han funcionado a la primera.
La de W10 ya la he usado dos veces reinstalandolo en el mismo PC: OK. (pruebas).
Me queda agradecer el trato, las formas y el tiempo a ASCII.
Ojala fueramos todos asi de correctos!.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JaviGigmaker

Facebook User
Licencia de Windows 10 y Office adquiridas y todo perfecto.
Cualquier duda, te la resuelve en cuanto pueda.
Sin duda, si tuviese que comprar otra, se la compraría a él. ¡Gracias!
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Otra clave más de Office activada y funcionando perfectamente. Y dos packs Windows+Office en camino!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

pako_ct

Usuario
Hola. Compre una clave de windows y office hace unos 9 meses. He tenido que cambiar el disco duro del pc y el windows se me ha instalado sin pedirme otra vez la clave pero la del office me dice que no es valida. ¿alguna solucion?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola. Compre una clave de windows y office hace unos 9 meses. He tenido que cambiar el disco duro del pc y el windows se me ha instalado sin pedirme otra vez la clave pero la del office me dice que no es valida. ¿alguna solucion?

Estas cosas me las comentais por privado primero y en caso de que yo pase de vosotros entonces venis aqui y montais el cirio en modo publico, no me asusteis a las personas que piensan comprar una licencia hombre, ya he visto qu me has enviado un privado 6 horas mas tarde de escribir este mensaje, llevo trabajo atrasado, no te preocupes que te buscare una solucion
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Pako, puede que no se haya desactivado y por eso te dice que no es válida, pq entiende que está asociada a otro equipo.

Seguro que alguien sabe cómo hacerlo. Ahora mismo se activan asociadas a un email, por lo que imagino que desde ahí se podría hacer

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

pako_ct

Usuario
Hola Pako, puede que no se haya desactivado y por eso te dice que no es válida, pq entiende que está asociada a otro equipo.

Seguro que alguien sabe cómo hacerlo. Ahora mismo se activan asociadas a un email, por lo que imagino que desde ahí se podría hacer

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias. Tampoco he conseguido hacerlo a traves de email, seguramente sera alguna tonteria, pero ni idea de como hacerlo.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Otros dos pack de Windows y Office funcionando correctamente

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

brianx

Facebook User
Office 2016 pro, Todo bien, Buen vendedor, a ver si a PAKO se lo solucionan que es vecino mio y esta el hombre preocupado.

Un saludo!!!
 

Onit

Usuario
Otra licencia de Office 2016 más activada y funcionando perfectamente.
Vendedor muy recomendable y si tienes algún problema te lo soluciona en el menor tiempo posible.
Muchas gracias Ascii
 

nyam

Usuario
2 licencia de Windows 10 compradas funcionando perfectamente. Ademas ante cualquier problema, te lo soluciona rápidamente.
Muy recomendable. Gracias.
 

Dimaslg

Usuario
Bueno, clave recibida y Microsoft Office 2016 funcionando perfectamente. Se puede añadir sin problemas a la cuenta de Microsoft junto con la de clave de Windows, asi que al formatear no debería haber problemas con la clave.

Imagen de la web de microsoft, en los productos asociados a mi cuenta, desde aquí también podréis bajaros los instaladores, tanto online x86 y x64 como un offline con ambos.

e1q2RZf.png


Y dentro de la aplicación (Word):
d9vTS37.png


Muchas gracias.
 

Bizarre77

Usuario
Buenas tardes,

Voy a comprar un PC con montaje incluido, y me han comentado que dejarían preinstalado el Windows 10 Home. Aunque también pueden dejar la versión Premium, si así se lo indico.

Dicho lo cual, estaría interesado en la adquisición del pack "Windows 10 + Office" que tienes en venta. Bueno, ya me dirás los pasos a seguir para la compra e instalación correspondiente. Por cierto, ¿me podrías recomendar también algún buen antivirus?

Gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables