TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Velocidad Ventiladores Windows 7

NARCISOJR

Usuario
Buenas la verdad es que no se donde debe ir esto xD

Me gustaría saber si hay alguna manera de configurar los ventiladores de mi pc para que estén tranquilos o lo más silenciosos posible y que cuando juegue o llegue a una temperatura de aceleren

He probado con speedfan pero no me entiendo muy bien con el, no consigo que funcione ni en manual xD

Mi config

Asrock x79 extreme 3
I7 3820
Gtx 970 g1 gaming
Fuente tooq ecopower 2
2 memorias ram ddr3 1600 mhz

Mi placa trae un programa el asrock extreme tuning utility que tiene una sección para manipular los ventiladores pero solo funciona manualmente xD

Bueno eso es todo a ver si hay suerte gracias
 

NARCISOJR

Usuario
Y como lo configuro? Ya te digo que yo lo abro y no veo a que darle, el truco de ponerlo automático no varía nada
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Hay que configurarlo como bien has dicho, hay mil tutoriales por Internet, incluso algún vídeo en YouTube que lo explica paso a paso, yo de memoria no se.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables