TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Va de Temperaturas

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a tod@s

Bueno como ya sabeis algunos he "reciclado" un pc ...

Le he cambiado la caja por una Nox Vulkan y despues de formatear y instalar todos los programas a usar me doy cuenta de esto al ejecutar Speecy

316p9gw.jpg




36º Sin hacer nada.... un poco alto.....me pongo a mirar y veo que el ventilador del disipador esta metiendo aire en vez de sacando....lo doy la vuelta ,arranco y controlo,da igual la temperatura es la misma ,clavadita, ( despues de soltar algun que otro improperio por la boca....) me lio y cambio la pasta termica ( uso Artic Mx-4 ) monto todo otra vez y.....la misma temperatura!!!!

Acordandome de algun santo que no tendra culpa alguna me pongo a pensar y reinicio entrando en la BIOS y me encuentro esto

2yxn8yw.jpg


Evidentemente es mejor temperatura y la BIOS es la que manda pero ya me queda la duda .... a cual hago caso... siempre me he fiado de Speccy...

Por otro lado no creo que sea problema de ventilacion la torre tiene:

Ventilador frontal metiendo aire
Ventilador lateral metiendo aire
Ventilador trasero sacando aire
Ventilador cpu metiendo aire (asi se quedo)

Tampoco creo que los cables sean un problema en el unico sitio donde hay mayor aglomeracion de cables es por detras de los hdd¨s ,(los demas estan recogidos en el lateral ) vamos que hay flujo de aire .

1zqzjhh.jpg


He de decir que el Pc responde bien para ser un Packard bell "ampliado" con lo que he pillao por ahi (de ahi los 7gb de ram ...la grafica patata y demas ) cumple con su cometido con creces pero lo de la temperatura me mosquea...

Bueno chic@s perdon por el toston , echarle un ojo si quereis..

Gracias a tod@s
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
36º un poco alto???? Para nada

Aunque sí es raro que no se mueva de ahí, osea, después de cambiar pasta y demás que sea exactamente la misma temperatura la que marca
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
Prueba a pasar algún otro programa para testear la temperatura de la cpu y quedarte tranquilo.
A mi me parece una temperatura normal en reposo, quizás trabajando si que se te suban las temperaturas más y tengas que colocar un disipador mejor.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
¿Usas el disipador de Stock? Hasta donde yo se los disipadores que vienen con los procesadores siempre están orientados hacia el procesador (meten aire).
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me parecen temperaturas muy normales. La que me parece rara es la de la bios, muy baja. No es que sea malo, al contrario, pero no es muy usual conseguir temperaturas tan bajitas.

Has contado con la temperatura ambiente de la habitacion? Es una de las cosas mas importantes a la hora de decidir la temperatura normal a la que debe estar el hardware.
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chi@s

Gracias por las respuestas

La temperatura ambiente es de unos 18-20 grados , el ventilador del disipador es el de origen y si, su postura antes de desmontar era metiendo aire ( por eso al ver que el resultado era el mismo lo deje igual)

Probare con algun otro programa para testear la temperatura ,mi otro pc no sube tanto en este tiempo

Es igual que el tuyo Lilsaik con disipador tambien de origen y segun Speccy ( ya no se si fiarme ) me tira 27º en reposo, tambien es cierto que la otra caja tiene 2 ventiladores mas
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La verdad es que el "enjendro" tira muy muy bien
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables