TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

teclado

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas chicos, me toca renovación de teclado, consulte a Smarty pero quiero ver mas variedad, necesito un teclado gaming de entre 30 o 40€, sin pasarse a poder ser, ya que ando algo liado con eso de las membranas y anti ghosting y demas.

Muchas gracias!!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Intenta estirarte por un mecánico hay un Zalman por los 50€, el Ozone Strike Pro por 80€.

De membrana cogería un Logitech barato.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chicomartini2005

Miembro del Foro
Intenta estirarte por un mecánico hay un Zalman por los 50€, el Ozone Strike Pro por 80€.

De membrana cogería un Logitech barato.
¿El Ozone Strike Pro por 80 €? Dónde? Puedes poner el enlace? Por tu culpa al final me pillo uno mecánico. Me ha gustado Ozone Strike Pro Cherry Brown. En Amazon está entorno los 100 €.
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Gracias. Ya me habias contado en otra ocasión esa web. Me lo pillaré de ahí. Gracias.

PD: mi anterior comentario era en plan broma. Gracias a tu recomendación he dado con lo que busco.
 

abablat

Usuario Participativo
yo tengo el Ozone Strike Pro cherry red y es la mejor compra que he podido hacer... sencillamente espectacular para el precio que tiene (viendo el precio de otros teclados mecánicos).

Sin duda, no fallarás con la elección
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables