TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Teclado mecánico y ratón gamer

predarktor

Usuario
Muy buenas a tod@s !!

Sigo edificando mi futuro portátil , ya solo queda un mes de espera , y me he puesto a mirar teclados y ratones . Actualmente tengo un teclado Merc Stealth con unos cuantos años de antigüedad y mucho trote encima . Tenía pensado cambiarme a un teclado mecánico . He estado mirando teclados mecánicos con retroiluminación y me ha encantado este :

http://www.amazon.es/TECLADO-GIGABY...=1402245049&sr=8-10&keywords=teclado+gigabyte

Me gustaría saber que opináis de el y si conocéis alguna alternativa que sea similar en prestaciones . He mirado también el razer blackwindow o algo así , como lo veis ?? Algo que es importante es que sea facilmente configurable

En cuanto al ratón me gustaría comprar uno que tuviera varios botones modificables y que permitiese el cambio de dpi . No necesito nada excesivo en cuanto a dpi , no controlo el ratón nada bien a partir de los 3200 mas o menos . Hasta ahora tenía un
http://www.amazon.es/Cooler-Master-...402245525&sr=8-11&keywords=coolermaster+raton
La experiencia no ha sido del todo grata . Me fue imposible programar las teclas de forma correcta , los surfers se me dañaron muy pronto y eso que uso una alfombrilla de aluminio roccat y para colmo al final la conexión usb me ha dejado de funcionar correctamente , sufre problemas de contacto y deja de funcionar aleatoriamente .

En cuanto al presupuesto cuento con mas o menos 150-175 euros para invertir en el dúo teclado+ratón

Y... poco mas , muchas gracias por vuestra atención
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables