¿Tablet o Ultrabook? Entre 200-300€

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por JulioPancorbo, 25 Feb 2017.

1. JulioPancorbo

JulioPancorbo Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas,

Ando buscando una tablet o un ultrabook para estudiar, ya que suelo hacerlo en las bibliotecas y el portátil que tengo en casa es utilizado por otros miembros de la familia, por lo que no tengo disponibilidad total de él.

He estado buscando por internet y he leído también el post de Smarty sobre la Teclast X98 Plus II, que me parece una buena tablet relación calidad-precio, también la Chuwi HiBook Pro, pero quisiera saber más opiniones, como mucho puedo estirarme hasta casi los 300€.

Como digo, creo que me vendría mejor una tablet que un ultrabook puesto que suelen ser más ligeras e incluso pueden traer mejor hardware, pero si os gusta algún ultrabook por ese precio agradecería que lo mencionárais.

Lo único que pido es que tenga sistema operativo Windows.

PD: Cómo va el tema de garantías en GearBest? estoy acostumbrado a comprar de todo en Amazon y no sé qué ocurriría en caso de avería en una tablet comprada en GearBest, si alguien puede informarme sobre ese tema lo agradecería.

Gracias por adelantado a los que me ayuden!

Última edición: 26 Feb 2017
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. JulioPancorbo

Me Gusta recibidos:
    95
    Se me olvidó mencionar que me interesa que sea algo entorno a 10 pulgadas o más y los programas que utilizaré serán sobre todo Office, navegadores de Internet y multimedia, ya que mi ordenador principal es el de sobremesa.

¿Alguna recomendación?

3. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    247
    Justo leía este artículo antes y lo recomendaba en otro hilo, por si te interesa, ya que se ajusta por precio y por lo que pides https://tabletzona.es/2017/02/27/lenovo-miix-320-convertible-presume-autonomia/
    Las tablets chinas están bien, dan más por menos, pero si quieres garantía aquí sin complicarte la vida... mira alguna opción de este estilo.

A JulioPancorbo le gusta esto.
  4. JulioPancorbo

Me Gusta recibidos:
    95
    Muchas gracias David, la verdad es que tiene muy buena pinta, peso ligero, Lenovo es una marca fiable y se podrá comprar por Amazon casi seguro, buen hardware...el problema está en la fecha de salida a la venta, pone que será en 2 meses aproximadamente, y la verdad es que preferiría tener ya la tablet o el ultrabook en marzo.

He estado mirando otros modelo de Lenovo, pero no ls veo tan buenas por el rango de precio que me interesa, a no ser que se me escape alguna.

5. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    247
    Tienes razón, en eso no había pensado yo, es un producto recién presentado y tardará en llegar.
    No es algo que me guste hacer o recomendar, pero en caso de que te urgiera y tardara un mes, siempre puedes ir a por algo a Carrefour, Fnac o similares, tenerla un mes para ir saliendo del paso y después devolverla, pero claro, si dices que tarda dos meses...
    Realmente es una pena la falta que hay de productos decentes en gama baja y media alta en este segmento, obligan a tirar a China. Ahora de todos modos con el MWC quizá bajen de precio algún modelo anterior que te pueda servir.

6. JulioPancorbo

Me Gusta recibidos:
    95
    Mirando en la web oficial de Lenovo, pone que su lanzamiento será en abril, así que la idea de buscar otra tablet decente en Amazon y si no me convence pues devolverla para comprar la Miix 320 puede estar bien.

Compartir esta página