TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se me ejecuta el CMD automaticamente

Usuario Anónimo 10918

Miembro del Foro
Pues eso amigos, estoy muy harto por que hoy jugando a un juego me salto eso y me salio la ventana mientras jugaba y me mataron por ello, a ver si teneis por ahi una solucion os lo agradeceria demasiado, cuando sale la ventana pone cmd.exe o algo asi, nada mas, no sale otra cosa ni nada, por que sera?
 

Tara T

Usuario
Tengo una xbox en excelente condiciones pra vender. Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

julianubuntu

Miembro del Foro
hola,
no se me ocurren muchas cosas, pero yo me descargaria la aplicacion ccleaner y le daria que limpiara cosas y despues que limpiara el registro, son las 2 primeras opciones.
Tambien si no usas o usas un antivirus gratuito te recomiendo que te descargues la version de 30 dias de uso gratuito de algun buen antivirus como el kaspersky o alguno similar y escanees el disco duro.
Ese juego que juegas es original o no es original? podria ser una causa, no digo que lo sea simplemente es una posibilidad.
Nos cuentas si distes con la solución.
Saludos Davamu
 

Usuario Anónimo 10918

Miembro del Foro
hola,
no se me ocurren muchas cosas, pero yo me descargaria la aplicacion ccleaner y le daria que limpiara cosas y despues que limpiara el registro, son las 2 primeras opciones.
Tambien si no usas o usas un antivirus gratuito te recomiendo que te descargues la version de 30 dias de uso gratuito de algun buen antivirus como el kaspersky o alguno similar y escanees el disco duro.
Ese juego que juegas es original o no es original? podria ser una causa, no digo que lo sea simplemente es una posibilidad.
Nos cuentas si distes con la solución.
Saludos Davamu
Sin quitarle mérito a tu aporte, he probado y tengo en el PC el CCleaner y nada, lo único que podria probar es borrar el registro como tal dices que nunca lo he hecho, no sera malo no? y los antivirus ya tengo el 360 security creo que se llama, va genial y 0 virus ni nada por el estilo y el juego pues pasa con todos, sea cual sea, es indiferente, juego por steam y juego a CSGO, PUBG...

Saludos, y si esto lo de borrar el registro no lo cura... lo que hare es instalar el SO en el SSD que me dijeron que es mejor ya que inicia y va lento mi SO y ya de paso a ver si arregla lo del CMD, esta opción es viable asi curo estas dos cosas.
 

julianubuntu

Miembro del Foro
Muy bien davamu nos cuentas si puedes los pasos que has seguido, y a ver si con estas dos opciones se te soluciona esta incidencia.
Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables