TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Saludos y resolver una duda

javiolox

Usuario
Hola a todos, un saludo de parte de este nuevo. Tengo una duda que he pensado que aqui en este foro podriais resolverme. Es sobre el valor que puede tener a dia de hoy un servidor HP Proliant DL585 G2. Mi empresa pretende pagarme una deuda con el y no tengo ni idea de que valor puede alcanzar o podria sacarle en piezas. Por ejemplo lleva modulos de 8 gigas RAM Kingston DDR2 667 mh creo recordar por lo que he leido...En fin, me salvariais el pellejo si me echais un cable compañeros. Un saludo.
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo la verdad no se gran cosa pero si se que de un año a otro las cosas pierden valor y me parece que ese servidor es del 2007, en ebay me ha parecido ver que por 260 y menos vendian uno, pero yo que tu pediria dinero que eso es mas fiable xd, MI oponión, no me hagas mucho caso porque ya te he dicho que no entiendo mucho de esto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo personalmente no lo aceptaría, ya solo la ram DDR2 que me comentas es de las que están quedando obsoletas. A menos que tengas una idea clara de que hacer con él o aprovecharlo yo no lo aceptaría como forma de pago. Pero si puedes es ayudarles a venderlo para que ellos sean los que se muevan para su venta y que vean lo poco que puedes sacar con ello si es que consigues venderlo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables