TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sacar serial de windows 8

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas me dice una amiga de mi hermana que quiere que le instale windows 7 xk es el que ella a usado, pero compro un portatil y le vino windows 8 me d ice k no le gusta que le instale el 7, puedo yo aprobechar ese serial de windows que te viene instalado cuando compras el portatil o no hay nada n hacer ? No quiero ponerle el 7 xk perderia el windows 8 original y pasaria al 7 , pierde la garantia tambien ?
 

Abeka

Usuario
Puedes, tienes que buscar "Equipo" o "Mi equipo" darle a botón derecho y pinchar en Propiedades, ahí aparecerá la clave del producto. Le echas una foto con el movil y ya está jajaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y poniendo esa clave se me queda original a mi aunque lo instale desde cd pirata ?
 

Abeka

Usuario
Yo juraría que sí, no sé ahora cómo estará el tema de si sólo se podrá utilizar una vez o varias. Pero vamos, tú pruébalo, que lo más seguro es que te funcione. Si no recuerdo mal, por debajo de los portátiles está la típica pegatina que incluye la clave del producto.
Suerte! ;)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Siento aguarte la fiesta pero cada serial de windows solo funciona para la version que esta instalada, ademas perdera la garantia si le cambia la version de windows. El mayor obstaculo de la gente reacia a la nueva interfaz de windows 8 es la pantalla de inicio, y eso se puede quitar y poner un menu normal como el de win7.

Hay una pagina que se llama Ninite.com, se trata de un menu web donde seleccionas una serie de programas de una lista mas o menos grande, y luego te descarga un pequeño programita que te descargara e instalara de golpe todos los programas que hayas selecccionado en la web (todos los programas son gratuitos, nada de pirateria), pues bien alli hay un programa que se llama ClasicStart, y lo que hace es ponerte un boton de windows en la barra de inicio junto con un menu clasico, ademas al arrancar windows pasara de la pantalla de inicio al escritorio como en windows 7.

Lo unico que le queda a tu amiga es adaptarse a lo nuevo, a nadie le gustaban los coches cuando se inventaron y preferian el burro y el carro. Tambien tengo que añadir que venden portatiles sin sistema operativo (algo mas baratos) y tu decides que ponerle, todo es cuestion de enterarse de que compras antes de soltar la pasta.

Saludos
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias, si ya lo sabia lo del programa mi hermano lo tiene lo k no habia caido en ponerlo .
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables