TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

RIP mi viejo ordenador. ¿Que os parece el nuevo?

Mi ordenador después de muchos años está a punto de fallecer. Por lo menos me ha dado tiempo a buscar y analizar un nuevo.
Lo voy a usar sobre todo para jugar. Pero no me gusta mucho el overclocking, si es más complicado que pulsar un par de botones

¿qué os parece esto?

Procesador: Intel Core i5-4690K
tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Placa Base: Asus Z97-Pro Gamer. (con muchas dudas)
Caja: voy a usar mi vieja Coolbay SX Nox. Espero que me sirva
Memoria: G-skill ripjaws xblue DDD3 2133 8gb (2x4gb).
Ventilador, también me gustaría que me dieran una opinión. Me gustaría uno silencioso, pero dado que vivo en Canarias, que permita que no se caliente demasiado.
Disipador, partiendo que no sé mucho, un Tacens Mars Gaming MCPU2
Fuentes de alimentacion: Aquí también pediría algo de ayuda, porque después de mucho investigar, me quedo igual que antes.
Lector de DVD: Usaré el viejo que tenía.
SSD: Mantendré el SSD Samsung EVO 840 y el otro HD normal de un tera
Monitor: Mantengo mi viejo Samsung a ver si bajan los precios del G-SYNC

Todo esto esp ara el windows 8.1, a espera que salga el windows 10, que a ver que tal

Muchas gracias por todo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Quijote3000,

¿Que presupuesto tienes para el nuevo pc?

Personalmente sin saber tu presupuesto y con lo que nos comentas iría a por esto:



Se queda en unos 850€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


Los ventiladores de la caja si tienes los que venían con ella podrías poner 1 de 120mm en el frontal, 1 de 120mm en la parte superior, y elegir si poner 2 de 120mm o 1 de 200mm en el lateral
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables