TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

requisitos de assassins creed unity

Estoy esperando a que salga a la venta el assassins creed unity y ayer lei que ubisoft publico los requisitos minimos del juego que son los siguientes:
6 gb de ram, targeta grafica gtx 680 o amd radeon hd 7970, 50 gb de disco duro libre y procesador intel core i5 2500K a 3,3 ghz o amd fx 8350 a 4,0 ghz.
El ordenador que yo tengo lleva 8 gb, targeta grafica amd radeon hd 7970, y procesador amd fx 8320 a 3,5 ghz.
Mi pregunta es la siguiente: ¿mi ordenador podrá tirar de este juego aunque sea un poco mas lento o haciendo un overclock al procesador y subiendolo a 4,0 ghz podra tirar de el. Espero vuestras respuestas y gracias por anticipado.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Dudo que en PC sea mejor que en consola, y teniendo en cuenta que tu PC es mejor que una consola, deberías poder correr el juego a 30 fps o más.
Pero claro, estamos hablando de Ubisoft, así que puede estar optimizado como el culo y que dé tirones u otros fallos, como pasó con Watch Dogs.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hay algunas perspectivas del juego que impresionan...

FIkNVF8.jpg
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Según he leído el juego pide 4Gb de Vram para ultra, 2Gb se queda en low, 3 en high.

Un despropósito, tampoco veo unos gráficos muy allá, la alfombra esta torcida.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ahora indago en ajustes gráficos, pero no quiero toquetear mucho que hay cosas en ingles que se me escapan. También estoy esperando a que el p. jdow.. beta termine no se con que... pero me tiene el hdd a 100% desde hace 15 min.

J6v1MMn.jpg
 

DI360

Usuario .::VIP::.
HDD esos grandes cuellos de botella jajaj, tecnología obsoleta. A ver cuando bajan los SSD.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
SSD, será lo próximo que me pille, no hay duda jej

Mi impresión sobre los requisitos, es que necesita bastante parecido a los del 4, que ya debias tener buena máquina, pero al menos me da la impresion que este pide igual, y no más..

PD: Poco más y se va a la ciudad de al lado sincronizando...

JkS4Tcs.jpg
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Empezamos con los bugs...

60fps, ahora si se nota que el HHD está en todo su esplendor jej

89Exz86.jpg
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay algunas perspectivas del juego que impresionan...

Tienes toda la razón, sólo he visto la primera horita pero no pinta nada mal. Me encanta el ambiente de época y la arquitectura.

Yo lo he instalado en el SSD (en los juegos de mundo abierto se nota mucho) y va en ultra impecable (para ser un AC no da muchos tirones). Es más de lo mismo pero si te gusta el género, la verdad es que se percibe una mejora bastante grande respecto al motor gráfico del anterior y las animaciones son mucho más fluídas. A veces te sorprende la calidad de las texturas de la ropa con múltiples detalles no siendo tan buenas la de los escenarios. Llaman la atencion las multitudes que se ven ahora, los edificios llenos de gente y la mejora del sistema de combate y de escalada. Eso si el "Bloom" demasiado agresivo para mi gusto. Según kotaku y eurogamer hay rendimientos muy dispares en PC, desde gente que le va muy bien con equipos más modestos y gente que va sobrada de equipo y reporta mucho "stuttering", eso si dicen que las versiones de consola son un fiasco, con fallos de iluminación, tienen muchísimas bajadas de FPS y todo tipo de problemas de rendimiento y para variar todo dependerá de los sucesivos parches, porque evidentemente ellos no pueden modificar la configuración para bajar (o subir) nada. Lo de los bugs es lo de siempre, hasta la versión 1.04 no quedará como dios manda.

A mi me ha gustado, así que a ver si lo puedo jugar tranquilamente este finde.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
El framerate en consolas es para echarse a llorar...una vez más la versión de PC es la mejor de largo.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay micropagos en el unity? No me jodas... Ahora si que se han coronado...
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
El framerate en consolas es para echarse a llorar...una vez más la versión de PC es la mejor de largo.

Lo más gordo es que, según páginas como IGN, gamespot, kotaku, gamesbeat, n4g o polygon la versión de PS4 tiene más problemas de rendimiento que la de XB1. Digital Foundry hizo una medición exahustiva de FPS y parece ser que la diferencia es bastante grande en las zonas más conflictivas. Después de que los fanboys de Sony se desgañitaran como posesos diciendo que les bajaban la resolución a 900p por culpa de XB1 ya que su consola era muchísimo más potente (igualito que un PC de gama alta, oiga) y podía correrlo sin problemas a 1080p, ahora esto.

La nueva "degeneración" de consolas es un disparate.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como medirán los fps en consola? Hack?

Según tengo entendido la mayor parte de las veces con una tarjeta capturadora de video con opcion de medirlos y en el caso de revistas o webs más profesionales con los kits de desarrollo.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Las capturadoras creo que son fijas, a 30fps o 60fps. Lo bajaría pero no se porque me llegan 3Mb de 10..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables