TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Refrigerar un portatil HP con salida de aire lateral

Liquidus

Facebook User
Muy buenas. Hace unos meses le compré un portatil HP a mi novia, el problema es que la unica salida de aire que tiene es en el lado izquierdo y ahora en verano pues esta que miras un par de video y eso parece que el aire salga de un horno. No quiero averias y he pensado en comprar alguna especie de refrigerador pero es que no se me ocurre nada al tener solo esa salida de aire.
El model es este https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-hp-15-ba009ns-a8-7410-8gb-r-1337314

HP 15-BA009NS

He mirado una especie de "Aspiradores" laterales en amazon pero mucha gente dice que son poco recomendables.
Alguna opinion? Algun modelo al cual echar un ojito?
 

Carletto

Usuario Participativo
Tendrá alguna entrada por debajo...

Bueno, en cualquier caso ayudas al PC de tres maneras:

1.- Teniendo el portátil levantado, con unas patas o alguna cosa similar, de manera que corra aire por debajo.
2.- Cambiando el perfil de energía... Los portátiles, en windows, cuando están enchufados se ponen en un perfil de energía, normalmente, preconfigurado como equilibrado y, en cambio, cuando están funicionando con la batería, se cambian automáticamente a un perfil llamado "economizador". Procura en estos días de calor ponerlo, esté enchufado o no, en perfil de energía economizador -si es que funciona con un rendimiento aceptable-.
3.- Limpiar una vez al año o así, los conductos y el ventilador del portátil. Si dices que el portátil es nuevo esto no aplica ahora, pero sí hay que tener cuidado de no colocar el portátil encima de tejidos que (sueltan polvo y pelusa, que van a parar dentro del aparato).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables