TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendr ordenador presupuesto 800 €

Daniel Casas

Facebook User
hola muy buenas quería comprar un pc para poder jugar a los últimos juegos y también para hacer un poco de 3d pero me interesa mas para juegos y dispongo de un presupuesto de unos 800 € que también podría ser un poco mas pero ya me diréis
un saludo
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Hola Daniel, te dejo mi idea:

Procesador i5 4690 3.5GHz 189€
Placa base Asrock H97M Pro 4 70€
Memoria Ram Kingston HyperX Savage 8GB (2x4GB) 75€
Fuente Tacens Valeo V 700W 58€
Disco Duro Segate Barracuda 1TB 47€
Disco SSD 120Gb Samsung EVO 840 66€
Tarjeta gráfica Sapphire R9 280x OC 276€
Caja Aerocool V3X Red 27€


Total: 808€

La memoria RAM puede ser cambiada, ya que puede subir o bajar otra distinta, avisa cuando vayas a comprar y miramos de nuevo.
Se puede rebajar un poco la placa base, te he puesto esa para que tenga 4 slots para RAM por si quieres ampliar a 16GB en un futuro.

Salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si te da un poco igual el SSD, podrías invertir ese dinero en gráfica por la nueva GTX 970 (también habría que ver el precio, se dijo 350 y ya se subieron de ahi...) obtendrías más rendimiento en juegos.

Un SSD se puede añadir más adelante en cualquier momento, cosa que la gráfica sería más complicado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables