Recomendaciones para Rift ?

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por CoDEx, 8 Sep 2013.

  1. CoDEx

    CoDEx New Member

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, con esto de no tener mi pc en casa y solo tener este portatil que no corre ni el buscaminas me puse a mirar juegos y cosas free to play e incluso pensé en compararme minecraft (todo para cuando vuelva el pc) y me encontre con este juego Rift que la verdad tiene buena pinta.

    Ahora pregunto:

    Alguien de aqui lo juega ?

    Y si es asi me lo recomendais ?
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    4.106
    Puntos:
    18.113
    Yo no lo juego por falta de tiempo, pero he montado una Guild en Todobetas.com que esta activa y raideando a tope. El juego pide bastante máquina y aún así no está 100% optimizado pero con un i5 de 4 núcleos y 8gb de ram tira de sobra.

    Para mi Rift es el segundo juego Mmorpg que mas engancha después de WoW, así que si que te lo recomiendo, al menos disfrutarás descubriendolo.
     
    A CoDEx le gusta esto.
  3. Celmad

    Celmad New Member

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo lo juego esporádicamente (juego principalmente a wow) y te digo que es uno de los mejores mmorpg que he jugado nunca, tiene sus pros y sus contras como todos, pero creo que ninguno da más por menos, y dejando a un lado el tema econímico...sigue siendo de los que ofrecen más contenido.

    Destacaría el sistema de especialización de clase, la variedad y calidad del PvE (tanto indoor como outdoor), la facilidad para jugar con más gente y lo completo que es de manera general, desde una interfaz muy modificable, pasando por un sistema de housing propio y de guild muy buenos, por un sistema de grabar gameplay incorporados así como la posibilidad de vincular el juego a cuentas de diferentes redes sociales, no le falta prácticamente de nada.

    ¿A quién no se lo recomendaría?
    -A los que juegen exclusivamente PvP. A ver, el juego tiene varias warfront bastante divertidas, y el sistema de talentos hace que puedas cambiar fácilmente de unas spec a otras y no se haga monotono...pero el pvp se basa en eso, farmeo de warfront para pillar Rank para poder comprar las mejores piezas...no tiene un PvP competitivo, ya sean de pocos o muchos jugadores, lo que le pueda quitar bastante encanto para los hardcore pvperos...si bien el sistema que tiene es perfecto para el que quiera hacer pvp desenfadado y divertido, además en los server PvP es fácil que se de PvP outdoor, con diarias y semanales pvp y muchisimos eventos pve outdoor en las que te las verás con la facción contraria.

    -Al que quiera subir al lvl60 en 2 días y equiparse en otros 2 días...tampoco es que se tarde mucho, pero el leveo (50-60 sobretodo) es más lento que lo que se estila hoy en día, como en WoW, Neverwinter, Tera, SWTOR, etc (tampoco es muy lento como antaño). Y para equiparse para la última raid tendrás que ir paso a paso, Chronicles, Dungeon, Reputaciones, Eventos PvE outdoor, Hunt Rift, Crafteo, Primeras Raid...y entonces podrás acceder a la última Raid.

    Te recomiendo leer esta prueba de Rift Storm Legion.

    Un saludo!
     

Compartir esta página