TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ratón Gaming de 9 botones grande, sin botonera en pulgar

kosako

Usuario
Hola,

lo mismo el título es un poco cutre, pero ando buscando un ratón gaming que sea parezca al mio y no tenga o tenga pocos botones en el pulgar, no me resulta nada cómodo tener muchos botones ahí.

Tengo un Logitech G300s, con 4 botones donde el indice y el corazón y me parece de lo más comodo, más la rueda y dos detras de ella que me resultan bastante más comodos que tener 12 botones en el mismo dedo.

Lo tengo ya hecho polvo y me empieza a fallar, me compraría otro igual pero es que en realidad me queda chico, y busco uno un poco más grand para que pueda apoyar la mano en el, ya que actualmente no apoyo nada la mano en el ratón. Vamos ni muevo la muñeca cuando muevo el ratón.

No soy capaz de encontrar otro ratón con botones extra en indice y anular, alguna idea o conocéis alguno mas o menos parecido?

un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables