TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Rainbow six siege

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me apunté en su momento a la beta cerrada y me enviaron la clave. Hoy me han dado 4 o 5 más para poder participar en la beta cerrada hasta el 4 de octubre.

Imagino que esto se conseguirá fácil, pero si alguno quiere una que me escriba por privado y se la paso.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Uno entregado, quedan 3

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entregada otra y ya sólo queda una. Si alguien la quiere ya sabe!

A los que lo están probando qué les parece?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Entregada otra y ya sólo queda una. Si alguien la quiere ya sabe!

A los que lo están probando qué les parece?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo tengo otras 4, y no se si nadie las querrá, me reservo 1 ó 2 por si acaso, pero si se le acaban a Sergi, pedidme a mi.

De momento bien, lo que juegas bien. Y digo lo que juegas porque el matchmaking va horrible y encontrar partida a veces es un suplicio. Se echan en falta servers dedicados y que Ubi lance parches ya durante la beta para corregir lo más inmediato y que no empañe la experiencia, cosa que muchas otras franquicias hacen.

De cara al juego final a ver si optimizan más y arreglan el tema de los servidores. También espero bastante más contenido, modos, personalización... (evidentemente es una beta).
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo otras 4, y no se si nadie las querrá, me reservo 1 ó 2 por si acaso, pero si se le acaban a Sergi, pedidme a mi.

De momento bien, lo que juegas bien. Y digo lo que juegas porque el matchmaking va horrible y encontrar partida a veces es un suplicio. Se echan en falta servers dedicados y que Ubi lance parches ya durante la beta para corregir lo más inmediato y que no empañe la experiencia, cosa que muchas otras franquicias hacen.

De cara al juego final a ver si optimizan más y arreglan el tema de los servidores. También espero bastante más contenido, modos, personalización... (evidentemente es una beta).
La verdad es que yo no había jugado a ninguno y no me convenció, pero puede ser por no estar acostumbrado a jugar a juegos más tácticos. Lo que si me decepcionó un poco fue los gráficos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Sí, los gráficos no son nada del otro mundo, pero sólo hay que ver a CSGO. Si consiguen algo así bien, pero les queda mucho que parchear y añadir.
A mi el concepto me gusta, pero en un juego basado en skill, táctica y paciencia, que te ganen por conexión o algo así... no tiene mucho sentido, que pongan dedicados y que no se permita modificar aspectos a los servers que desbalaceen demasiado.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Acabo de enviarte la última que tenía

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todas las claves entregadas!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Refloto este hilo (se nota que le acabo de comprar una clave a Azofaifo xD), que es el único que veo de Rainbow Six, para preguntaros si alguien lo tiene y quiere agregarme a Uplay para jugar (aunque estas navidades están ocupadas).
Yo soy Bli-h
Por ver si algún día coincidimos para no jugar solo siempre, con los guiris, que ahora que me dejaron solo ante el peligro mis compañeros de vicio... xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables