TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Radeon HD 6450 y Divinity original Sin

Sinantrax

Usuario
Saludos compañeros, tengo un cutre pc con un i3 2100 con una grafica integrada hd radeon 6450 en una caja pequeña que hasta la fecha he usado como centro multimedia en el comedor.

En principio no llega justito a los minimos que pone el desarrollador para mover el divinity y el presupuesto para comprar un nuevo pc esta bastante mal, ademas que la mujer suele sacar la bara de atizar para estas cosas jeje.

Sabe alguien si aun estando justito por debajo seria capaz de moverlo en minimos? He pensado en cambiar la grafica por una gtx 550, pero me parece que no cabria dentro asi que el dia que cambie de pc poco se va a poder aprovechar. Estoy abierto a sugerencias.

Saludos.

PD: Con este pc puedo mover el wasteland 2 en medio altos, cosa que aunque es un juego que pide poco me sorprendio. Aunque claro el divinity es otra cosa, pero ojala aunque fuera en minimos...
 
Última edición:

Sinantrax

Usuario
Bueno para quien le interese, me he comprado el juego en steam y con los graficos al minimo y limitando los fps a 30 funciona bastante bien el juego con la 6450.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables