TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

QUIEN USA ESTO - KIM DOTCOM?

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Porfavor, alguien me puede explicar quien va a usar esto. Jajajaj, tal vez Dotcom:

http://www.amazon.es/Parat-Paraproject-i16-Malet%C3%ADn-plateado/dp/B00A2IKEQU/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1393072280&sr=1-10&keywords=apple+ipad

Me mofo con esto de Amazon. Cada cosa que encuentro es de órdago!!!
Por ejemplo, en el congreso de los diputados. Cada diputado tiene un ipad que pagamos tu y yo. O por ejemplo una empresa en la que sus ejecutivos o ingenieros usen ipad, pero que no lo puedan sacar de la oficina, pues todos los días al terminar la jornada los guardan hay y los ponen a cargar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Por ejemplo, en el congreso de los diputados. Cada diputado tiene un ipad que pagamos tu y yo. O por ejemplo una empresa en la que sus ejecutivos o ingenieros usen ipad, pero que no lo puedan sacar de la oficina, pues todos los días al terminar la jornada los guardan hay y los ponen a cargar.

JAJAJ, puede ser. Pero para eso yo pillaría un stand como el de apple store. Ya que se pueden permitir un iPad por empleado, creo que dejarían esta maletita aparcada. Porcierto, que pena que nosotros paguemos lo de los demás, asique qprovechando que tengo 15 años, me hago diputado y fuera. Jajajaj....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables