TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tal esta este PC

Randoomz

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas
No puedes poner enlaces a tiendas que no sean Amazon. Pon el listado de las piezas y ya te decimos que tal
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Randoomz

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Caja:
Tacens Mars Gaming MC0
16,90€
Placa Base:
GIGABYTE B85M-D3H
63,60€
Procesador:
CPU AMD A10 7800 BOX
122,80€
Ventilador:
Cooler Master Hyper TX3 EVO
24,50€
Memoria:
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
52,80€
Gráfica
Gigabyte GeForce GTX 750Ti OC WindForce 4GB GDDR5
155,80€
Disco Duro: :
SSD 240GB 2.5" Kingston V300
81,10€
Regrabadora DVD/Blu-Ray:
DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk
12,80€
Fuente Alimentación:
Fuente Alimentación 500W Approx Oem
16,10€
Monitor:
Monitor 22''' LG 22M47VQ-P
106,80€
Sistema Operativo:
Microsoft Windows 10 Home 64B Oem
95,50€
Otros productos:
Tacens Mars Gaming MCP0 Teclado + Ratón
15,70
TOTAL : 850€
En muchas de la cosas estoy inseguro de si estan bien pero seguramente haya cosas mas economicas y de la misma calidad ademas de que habre puesto seguramente varios componentes incompatibles. Pero esto es la idea que me gustaria. Realmente pensaba con con 600 euros bastaba pero por lo que veo no.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ni de coña compres ese ordenador, esta bastante mal hecho, primero los componentes Tacens Mars Gaming son realmente malos, segundo el procesador lo unico bueno que tiene es que tiene una grafica integrada decente pero como procesador es malillo y luego le pones una grafica dedicada que anula a la integrada, tercero pones una ram mas cara que la normal que no te va a beneficiar en nada al tener una grafica dedicada, y cuarto has puesto una placa base intel con un procesador amd. Por ultimo te puedes ahorrar gran parte de los 100€ de la licencia de windows 10, pasate por el link de mi firma y dale un vistazo.

Si nos das un presupuesto te podemos hacer una configuracion a medida aunque los ordenadores de la seccion ordenada por precios son realmente buenos y muy balanceados, si hay alguna pieza mas economica en alguna tienda lo mas seguro es que no sea mas barata sino que sea de peor calidad o en un rango de rendimiento inferior
 

Randoomz

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Presupuesto en un principio como ya dije pensaba unos 600. Pero visto lo visto necesito gastar algo mas para que por lo menos pasen los 4 años de carrera y siga a un gran rendimiento realizando videos con programas grandes y pudiendo jugar a video juegos buenos. Asi que con 900 euros yo creo que se puede montar algo bueno. Sobre la licencia gracias le echare un vistazo y siento que te hayan sangrado seguramnete los ojos con los barbaridades que puse jajaja. Gracias por la ayuda. Cuando puedas me mandas el equipo configurado! Saludos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La verdad es que yo de presupuestos estoy un poco perdido, no estoy al dia de los precios, mandale un privado a la usuaria Menta o a Smarty que son los que estan al dia de las ofertas y te ayudaran encantados, aunque en la seccion de ordenadores por precios seguro que encuentras alguno que te serviria, estan todos mas o menos al dia, pero si al usar los enlaces ves que hay precios que se van mucho diselo a Smarty o a Menta que seguro que te actualiza la lista
 

Randoomz

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya le envie un mensaje a Smarty explicandole mi situacion. Muchas gracias. Por cierto un par de dudas. Que es una tarjeta grafica dedicada exactamente, esque me dijistes algo de que anulaba a otra (que no se de donde porque yo no coloque mas jajaja) y no lo entendi bien. Y acerca de lo del Window cuando adquiera el equipo volvere a echar un vistazo a ver como funciona aquello de la instalacion si es complicada o no jajaja. Que esq no se si eso una vez instalado puede recibir actualizaciones y lo tengo para siempre y demas. De nuevo muchas gracias!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Basicamente hay 3 tipos de tarjetas graficas, las integradas en el procesador, las integradas en placa base y las dedicadas, las dos primeras son llamadas comunmente "integradas" y las dedicadas son tarjetas graficas comunes que se conectan a la placa base. Por cierto una buqueda en google de "que es una tarjeta grafica dedicada" te hubiese sacado de dudas sin ni siquiera tener que entrar en ningun enlace.

La instalacion de windows es realmente sencilla y muy intuitiva, no es necesario tener practicamente ningun conocimiento informatico para instalarlo, y sobre las acualizaciones, si, se podra actualizar y sera tuyo para siempre, igual igual que uno de tienda solo que 80€ mas barato
 

Randoomz

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo de la tarjeta ya lo habia buscado pero no lo termine de entender y por eso te pregunte. Ahora si me quedo todo claro. Muchas gracias y hasta pronto espero .
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables