TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tal el DayZ??

sereno10

Miembro del Foro
Hola a todos, vengo a preguntar que tal esta el DayZ??? se que esta en versión alpha y que tienen que poner muchas cosas pero me gustaría saber si ya es jugable ( decentemente ).
Os pongo algunas dudas que tengo.

- Siguen trabajando en hacer el juego? o esta medio aparcado?

- Vale la pena comprarlo ya o mejor esperar?

- Le veis futuro al juego, para jugar un buen rato "cada día" , o para jugarlo de vez en cuando??

- Es divertido jugarlo solo?? o solo mola si juegas con gente??

Me gustaría leer la opinión de alguien que lo tenga y/o juegue.

Gracias :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo lo estuve jugando hace unos meses y justo ayer me surgían algunas de las dudas que has planteado.
Cuando yo lo probé me lo pasaba muy bien porque iba con un grupo de amigos, eso siempre hace un juego exponencialmente mejor que jugarlo solo. Personalmente no me apetece jugarlo solo, si lo hago será para ver si noto algún cambio.

Ahora SOE está trabajando en un juego parecido a DayZ, el cual me atrae bastante, sobretodo porque al ser de Sony no le faltarán recursos, hablo de H1Z1 (un nombre algo raro)


http://youtu.be/qTm-P73kLTg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ibaiway

Miembro del Foro
Smarty hace unos dias hicieron un streaming bastante largo en Twitch del H1Z1 asi que si estas interesado seguro que lo encuentras y por cierto va a ser Free to Play, por lo que a mi, me entran dudas de si sera un buen juego, o para poder tener objetos y asi tendras que pagar, habra que ver.

En cuanto al DayZ, si siguen trabajando, lo proximo que quieren implementar es la caza, los vehiculos estan pensados para finales de este año. Futuro si que va a tener por que si no me equivoco quieren meterle el Workshop( Sitio para descargar mods de Steam). Solo te puedes divertir, de echo yo he jugado solo bastantes veces, pero si tienes alguien con quien jugar mucho mejor, por que podeis ir hablando y se hace mas entretenido el juego, hay muchas comunidades de DayZ, (yo hace un año conoci a dos chicos y nos hicimos buenos amigos)

Actualmente no creo que sea un juego para jugarlo todos los dias ya que no hay mucho que hacer, pero si un par de dias a la semana. Importante en mi opinion DayZ no es como otros juegos (COD) en los cuales puedes jugar partidas de 10 minutos, para jugar al DayZ yo minimo le echaria una hora cada vez que juego.


Espero haberte ayudado y a ti tambien Smarty :p
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo del nombre creo que viene por la gripe A (H1N1) cambiando la n por la z de zombie. Es solo una suposicion.
 

sereno10

Miembro del Foro
He mirado un poco de H1Z1 y esperare a que salga... y luego ya vere cual cojo a ver.. por cierto H1Z1 no e visto que sea free to play es mas, pone que valdra 20€ y que saldra en mayo ( el alpha me imagino )
Gracias por las respuestas, me toca esperar ^^

EDITO: Mirando mas también e visto que en webs pone que sera free to play, asi que ya nose lo que sera ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables