TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que ps4 me compro?

Usuario Anónimo 10918

Miembro del Foro
@ignacio_516 No, mi tv es lo normal, no sabría decirte exactamente pero es de 64fps o como se diga, y HD supongo LG, 1366 la resolución natural, no es smart tv ni nada de eso si es a lo que te refieres, ni 4k ni nada de eso. SALUDOS amigo!
 

Eldjay

Usuario
Si tenes un tv normal comprate la ps4 común o la slim la que sea más barata. Será un desperdicio comprar la pro porque no usarás el 4k. Dentro de lo que es rendimiento hay mejoras en la pro pero por sobre todo para tirar los juegos en escalado 4k que en tu caso no usarás. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Usuario Anónimo 10918

Miembro del Foro
Si tenes un tv normal comprate la ps4 común o la slim la que sea más barata. Será un desperdicio comprar la pro porque no usarás el 4k. Dentro de lo que es rendimiento hay mejoras en la pro pero por sobre todo para tirar los juegos en escalado 4k que en tu caso no usarás. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias crack, tiraré por la slim seguramente !
 

musashi

Usuario .::VIP::.
La PRO sin duda... la calidad de imagen es muy superior y no te preocupes por el 4K, es un nombre comercial. La resolucion nativa de la PRO es 1080/60p con sobre-muestreo y escalado. No existe ninguna consola que trabaje en 4K de forma nativa, necesitarian hardware por mas de 1000€ para alcanzarlo.

Si compras la normal, el problema es que muchos juegos no llegan ni a los 60 frames, cosa que con la PRO te aseguras tener 60fps en los juegos y con una mayor nitidez de imagen juegues en la pantalla que juegues.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables