TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que juegos esperais con mas ganas de la next gen?

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo también espero con ansia Watch Dogs, GTA V también por supuesto, a ver cuánto tardan en anunciarlo...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dlorenzo

Usuario .::VIP::. <br> Youtuber Recomendado
Titanfall sin ninguna duda. Tiene algo que me atrae mucho y el día que salga (13 de marzo) pienso cogérmelo. Luego no sé si me decepcionará, pero desde que lo anunciaron en el E3 tengo unas ganas de pillarlo...

Y todavía estoy con el gusanillo de cogerme el Battlefield 4, un poco tarde pero es que entre el ordenador nuevo que me he cogido y la Xbox One... demasiado dinero ya.
 

dd4v0

Usuario
Yo espero Watch Dogs también, aunque tenía la esperanza de que hubiese salido en 2013... Habrá que ver el resultado final, espero que no defraude
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No es lo mismo, pero Watch Dogs se va a ver superado por The Division seguramente, y si hubiera salido en 2013 se hubiera visto superado por GTAV, ya que con los gráficos que en principio parecía que iba a tener para esta generación era un poco penoso...
 

dd4v0

Usuario
El primer vídeo que se presentó tenía unos muy buenos gráficos, creo recordar, lo que ya después cuando fue pasando el tiempo y mostraron otro, era una calidad muchísimo peor a la anterior y supongo que por eso se aplazó el lanzamiento. Pero lo que creo que va a pasar finalmente, es que todo el mundo que esperaba ese juego con ansia, va a ir perdiendo el interés por el juego... No sé, es mi opinión
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo es que soy de shooters chapados a la antigua. Con decir que esperaba con ansia el Red Orchestra 2/Rising Storm xDD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables