TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que cambiar de mi actual PC?

Minorth

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas intentare resumir mi problema:

Compre el pc hace 2 años por 1150€, tengo muchísimo sobrecalentamiento solo con abrir un juego normal, el Overwatch por ejemplo con gráficos completamente al minimo me va a 60 fps estables y parones de 3 a 10 fps muy seguidos a parte del sobrecalentamiento del pc y así con la gran mayoría, con el PlayerUnknown's (se que esta mal optimizado) es increíble echa fuego y con todo al mínimo tengo 30 fps estables y parones muy seguidos de 3 a 10 fps...
Estos problemas los he tenido desde que compre el pc, antes tenia también problemas de artifacts, asi que me cambiaron la gráfica por otra reparada pero sigo con los mismo problemas explicados, estoy muy frustrado nunca he podido disfrutar del pc y el presupuesto que le puse supuso mucho para mi.

Por eso mismo quería preguntarles que debería cambiar de mis componentes si la gráfica, una caja mas grande y ventiladores... no se.
Pd: Un amigo me ofrece su gráfica nvidia 750 gtx, el problema es que es más barata de la que tengo ya pero a lo mejor la mia no tiene arreglo... y no tengo ni idea si seria compatible y recomendable.

A si que básicamente eso si me recomendarais cambiar algún componente y sobre la gráfica, muchísimas gracias por la ayuda desde ya.

Adjunto Una foto del presupuesto cuando compre el pc en teoría esta todo alli cualquier cosa que necesiten díganmelo
 

Adjuntos

  • f9d66647-3f21-446d-9368-25c99c7768c3.png
    f9d66647-3f21-446d-9368-25c99c7768c3.png
    49,6 KB · Visitas Hoy: 10

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tanto el procesador como la grafica son bien conocidos por ser calentitos, el disipador de la CPU es justito para el TDP de tu micro y tal vez la grafica este ahogada en tu caja

Para empezar podrias abrir la caja, hacerle unas fotos al interior, subirlas a imgur y enseñarnos que tal esta el interior de tu caja. Si tienes mucho lio de cables puedes usar unas bridas de ferreteria para recoger un poco los cables y mejorar el flujo de aire. Otra cosa que puedes hacer es cambiar los ventiladores de la caja o directamente cambiar de caja a una mejor ventilada

He estado mirando tu caja y es un poco limitada en cuanto a tamaño de disipador admitido. Personalmente creo que tus componentes son decentes y es todo problema por recalentamiento, yo te aconsejaria una caja como la 200R o si te llega la 300R

Torre Corsair 300R https://www.amazon.es/dp/B006I2H0YS/?tag=forohard-21

Te recomiendo que cambies el disipador por unCoolerMaster 212x https://www.amazon.es/dp/B01ARGVNV6/?tag=forohard-21 Es mas grande y en relaion calidad/precio es de lo mejor de todo el mercado

Tambien le añadiria a la torre algun ventilador extra de gran flujo de aire, yo a la 300R le añadiria un ventilador superior y uno lateral para refrescar la grafica, yo pondria unos Corsair AF120 https://www.amazon.es/dp/B007RESGD0/?tag=forohard-21
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con el disipador 212x y la caja xon los dos ventiladores que te dije seria mas que suficiente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables