TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Puedo instalar desde 0 win 8 desde un pen drive?

Geest33

.::VIP::. 2014
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola amigos.

Compre por ebay una licencia de windows 8 por 20 euros y me mandaron un archivo de imagen se disco iso de 64 bits y quería instalarla en un ordenador que hice con vuestra ayuda es decir desde 0
Desde el soporte de microsoft me dicen que la imagen iso de windows 8 no se puede instalar desde un pc y me dan dos opciones
1:Que me joda y compre un cd legalmente( yo compre legalmente mi licencia vamos unos bordes)
2: Otra señorita distinta de atencion al cliente me mando una imagen iso version de prueba de windows 7 premium 64 bits

Queria saver primero como poner la imagen iso en el pen drive y segundo si son las dos imagenes iso porque se supone que no puedo instalar desde 0 el win 8 pero el win7 si?

Muchas gracias de antemano

PD:Tengo las imagenes iso de win 7 version de prueba y win 8 que me dio el tipo de ebay ademas de mi clave de activacion windows 8
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Es muy fácil, solo necesitas un pendrive de al menos 4Gb y una placa base que pueda arrancar desde un USB (puedes borrar esa prueba de Windows 7 xD). Simplemente con un prograba llamado UltraISO debes abrir la ISO que te envió tu vendedor de eBay y desde el mismo programa grabarlo en el pendrive. A partir de ahí es simplemente arrancar desde dicho USB y seguir los pasos, como si fuera un CD normal. En internet encontrarás el proceso exacto y muy detallado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Geest33

.::VIP::. 2014
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias eso es lo que había visto yo por todos lados pero como varios vendedores de microsoft me dicen que eso no puede ser porque windows 8 es solo actualizable y cosas así me entraron las dudas ( vamos que lo que querían era que pagase por le licencia 2 veces xd)
 

deviliban

Facebook User
te ha mandado una iso o una key? normalmente o por lo menos en windows 7, lo unico que se compraba era la licencia, codigo o key, tu te puedes descargar la version de windows que quieras desde su pagina oficial a falta de que la actives con dicho codigo, por eso me extraña que te mandaran la iso.

yo para hacer un pendrive booteable desde bios con una copia de windows uso el programa rufus, es muy sencillo de usar.
 

Geest33

.::VIP::. 2014
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me mandaron la key que es la clave de activacion y me preguntaron si necesitaba la imagen iso para instalar desde 0 ( de 32 o 64 bits) muy elegante todo se la solicite y en un par de horas me llego otro correo con el archivo la verda un sistema operativo win8 por 20 eurillos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables