TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Puedo comprar perifericos con paysafe o ukash?

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si formas de pago como PayPal ya es dificil de encontrar no creo que sea nada facil de encontrar algo asi, ademas no me fiaria demasiado de una tienda con formas de pago tan minoritarias. en Cool mod (todo junto) puedes pagar contrarembolso, te ponen un pequeño recargo del 2 o el 5% sobre el precio de la web pero pagas en metalico, en tu casa y solo cuando te llega el articulo, yo compro alli regularmente y tanto el servicio como el precio son excelentes.

Lo siento pero tiendas con esas formas de pago no conozco y dudo_que_existan/no_me_fiaria
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables