TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas skyrim:legendary edition binkw32.dll

schythe

Usuario
Hola buenas quería consultarle si alguien sabe del error que me tira. Resulta que la instalación salio todo bien pero al momento de ejecutar el juego me tiraba error y me decía que faltaba binkw32.dll. Lo descargue y lo puse en system32 mi problema es que ahora me sigue tirando error con lo siguiente
vIvD8rb.png
eh intentado descargar otras versiones pero me sale lo mismo si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido
PD: mi pc tiene windows 7 ultimate 64 bits
 

Eneko1985

Miembro del Foro
yo no soy ningún experto, pero, el juego es original? a veces con los juegos que nos descargamos desde internet, faltan archivos y luego no vale con meter el .dll. A mi me ha pasado alguna vez.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

schythe

Usuario
Si lo baje de la web pero lo que me causa conflicto que fui el único que tuvo problemas. Un amigo mio también se lo bajo de hay y no tuvo tal problema.
 

Eneko1985

Miembro del Foro
entonces tal vez tienes que meter el .dll en otra ubicación o no lo se... es lo único que se me ocurre
 

schythe

Usuario
Acabo de solucionar el problema. Tenia el mortal kombat komplete edition y saque de hay el archivo binkw32.dll lo puse en la carpeta del juego y no tuve mas problemas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables