Problemas skyrim:legendary edition binkw32.dll

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por schythe, 24 Dic 2014.

1. schythe

schythe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas quería consultarle si alguien sabe del error que me tira. Resulta que la instalación salio todo bien pero al momento de ejecutar el juego me tiraba error y me decía que faltaba binkw32.dll. Lo descargue y lo puse en system32 mi problema es que ahora me sigue tirando error con lo siguiente [​IMG]eh intentado descargar otras versiones pero me sale lo mismo si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido
    PD: mi pc tiene windows 7 ultimate 64 bits

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Eneko1985

Eneko1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no soy ningún experto, pero, el juego es original? a veces con los juegos que nos descargamos desde internet, faltan archivos y luego no vale con meter el .dll. A mi me ha pasado alguna vez.

3. schythe

schythe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo baje de la web pero lo que me causa conflicto que fui el único que tuvo problemas. Un amigo mio también se lo bajo de hay y no tuvo tal problema.

4. Eneko1985

Eneko1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    entonces tal vez tienes que meter el .dll en otra ubicación o no lo se... es lo único que se me ocurre

5. schythe

schythe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de solucionar el problema. Tenia el mortal kombat komplete edition y saque de hay el archivo binkw32.dll lo puse en la carpeta del juego y no tuve mas problemas

Compartir esta página